PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 23:08:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere ya no se activa

Iniciado por ozz, 19 de Diciembre de 2005, 23:41:51

Tema anterior - Siguiente tema

ozz

Cordial saludo a todos.
Hace poco instalé en mi equipo una grabadora DVD LG 4163B que en general funciona muy bien, pero a partir de ese momento al tratar de usar Premiere Pro me sale el siguiente aviso:
La instrucción  en "0x77f432bb" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "written". Haga clic en aceptar para finalizar este programa.
¿Será posible que la grabadora me genere este conflicto? ¿cómo podría solucionarse?
Agradezco y acepto cualquier sugerencia ya que no quiero prescindir de este gran editor de video.

viru

Bueno este problema puede ser ocasionado por varios factores, primero que nada retira la grabadora y fijate si te da el mismo problema, si quitando la grabadora resuelves el problema prueba ponerlo de otra manera si tienes espacio en la manguera ide cambialo de master a slave o al reves tambien cambiarlo a la otra manguera, en caso que eso no resuelva tu problema puede que sea  problema de soft, o se te colo un spyware o el controlador de la grabadora esta dando conflicto, tambien puede ser en el peor caso un daño en la memoria necesitarias chequearla con un soft qeu se dedicque a eso, tambien puede ser un daño en el disco rigido, tambien deverias chequearlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk