PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:03:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere, VOB´s y otras cuestiones

Iniciado por KorteX, 14 de Septiembre de 2006, 15:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

KorteX

Buenas.

Me ocurre lo siguiente:

Tengo que pasar un dvd a algun formato editable por premier o avid, despues de usar varios programas y leer varias cosillas, he visto que puedo cambiar manualmente la extension vob de los archivos del dvd (mpg2) a mpg cambiando el nombre en windows (una brutalidad pero...), el caso es que si que funciona, pero al importar el archivo a Premier (avid no reconoce el mpg) veo que el audio esta desincronizado.

he probado varias cosas pero no se como solucionarlo, tengo una targeta de audio con salida 5.1, quizas sea eso o que tambien tengo cohexistiendo avid y premier mas algunos codecs propios de video y audio.

A alguien se le ocurre alguna solucion?

P.D.: El rippeo del DVD no se debe a ninguna copia de peli o similar es para una demo de un compañero periodista.

fistros

si tomas un VOB, lo renombras a MPG y lo pones en el premiere pro 2.0, te ha de salir correcto salvo que falta el render

otra opcion es ripear el dvd, y usar dvd2avi y vfapi. el avi resultante lo pones en el premiere, render, y a editar

Abbadon

Yo me veo obligado si o si a editar .vobs y sin tener que renombrarlos a MPG, con el Magix Video deluxe 2006 Los edito y los puedo cargar en el timeline con sonido y video correcto (siempre y cuando tenga instalado el filtro AC3)...

Logicamente, no es lo mimo el magix que el premiere, pero bueno... ;D
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

josebr

Ahora edito con el premiere, pero cuando tengo ese tipo de "problemas" como los de KorteX, suelo volver a los origenes... es decir, recurro al pinnacle para desde ahi importar los archivos .vob, una vez generado el archivo, comienzo la edicion con el premiere.

en realidad hay varios programas para rippear, la menos no me ha dado problemas el pinnacle pero... ojo "solo para importar el archivo .vob"
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk