PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:19:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo crear un video HD con Adobe Premiere Pro?

Iniciado por Tarrika, 20 de Febrero de 2010, 06:44:34

Tema anterior - Siguiente tema

Tarrika

Muy buenas, haber si podeis ayudarme con un problemilla que me lleva de cabeza.
He usado el FRAPS para grabar unos videos mientras jugaba a un juego. Como que estos videos ocupan una barbaridad, me he bajado el virtualdub para comprimirlo. He usado el XVID MPEG-4 codec. Bueno pues de un video de 130Mb me lo pasaba a otro de 12Mb y sin perder calidad. hasta aquí todo bien.
Llega el momento de importar los 6 videos (ya comprimidos) al adobe premiere pro. En la ventana "monitor" se reproducen sin problemas, pero en la ventana de secuencia01 solo se escucha el audio, pero no se ve el video.
Si por otra parte uso los videos sin comprimir (los originales) si que se pueden ver en secuencia01, pero a la hora de exportar la presentacion pierde mucha calidad (claro, esta a 720x540 o asi, y eso que el original esta a 1980x1080, que es la resolucion de mi pantalla).

Agradeceria cualquier ayuda.
Saludos.

PD: Os mando unaS imagenes de un video ORIGINAL y otras de un video comprimido con el virtualdub:

1: ORIGINAL.
...


2: COMPRIMIDO:
...

nij

He movido el tema a este foro sobre Premiere.

Utiliza otro codec en VirtualDub, incluso Uncompresed; pero al final la perdida de definición seguirá existiendo si cambias de formato, tamaño de fotograma y comprensión respecto a los originales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tarrika

#2
Con los otros compresores pierdo mucha calidad (ademas me crea archivos de video de tamaño bastante reducido). Por otra parte, los videos que he hecho en XVID MPEG-4 codec si se pueden usar en movie maker, asi que como es posible que no se puedan usar en el premiere? Pero cuando creo un video con el movie maker pierdo bastante calidad (aun creando en 1080p de salida), asi que no me sirve :(

saludos.

nij

Cita de: Tarrika en 20 de Febrero de 2010, 06:44:34Si por otra parte uso los videos sin comprimir (los originales) si que se pueden ver en secuencia01, pero a la hora de exportar la presentacion pierde mucha calidad 
Mejor calidad que el original nunca vas a obtener por recomprimirlos previamente antes de editarlos con Premiere, al contrario, siempre perderán calidad en la compresión.

Utiliza los originales para editar, puesto que son los mejores, una vez editados deberás exportar de forma que pierdas la menor calidad posible según el destino final del vídeo, el uso que le vayas a dar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tarrika

Los videos sacados del FRAPS no estan comprimidos cierto? Aun asi los puedo usar en el premiere. Como puedo crear un video HD con estos videos? Es que por defecto, si le doy a widescreen 48Khz me pone "Frame size: 720h 576v (1.422)".
estos videos juntos pesan como 2.6Gb (unos 3 minutos).
El objetivo es subir el video a Youtube (maximo 2gb)

Saludos

PUBLICIDAD


nij

Según eso, no tienes problemas con los vídeos originales. Tu problema estriba en cómo comprimir en Alta Definición.
He cambiado el Asunto para ponerlo acorde a lo que planteas.

No utilizo Premiere; pero sería muy útil que nos dijeras exactamente que versión de Premiere Pro estás usando, ya que dependerá de ella el que se pueda o no y el cómo comprimir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tarrika

Asi es, los videos originales los puedo usar con el Premiere, pero a la hora de exportar el video me queda una calidad pesima. He probado de pasar los originales con el compresor de h264, y el archivo resultante es un mp4 con muy buena calidad y tamaño reducido. El problema es que Youtube no me acepta este formato.

la version del premiere es la v7.0. Si sabes la forma de crear el video HD en otro programa y crees que saldra mejor, dimelo y ya lo conseguire.

saludos.

nij

No conozco Premiere para poder ayudarte, lo raro es que Youtube no admita tus archivos; además la versión 7 nunca ha sido una versión oficial ni estable de Premiere.

¿Has probado a subir los que has comprimido a Xvid?

Movie Maker crea unos vídeos bastante buenos en WMV, quizás no estás configurando bien los parámetros de compresión.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tarrika

Ya he probadop con movie maker y los videos que salen pierden bastante calidad. Que programa usas? Si lo consiguiera podrias guiarme un poco?

nij

No suelo subir vídeos a Youtube. Cuando he hecho alguno he utilizado Sony Vegas.

¿Tienes que editar los originales o solo comprimirlos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tarrika

Da =, he tirado la toalla. He probado con mil y un programas, codecs y formatos. Todos en el mi PC se ven perfectamente, pero al pasar a youtube la version resultante es pesima. Fui inguenuo en confiar que youtube me haria un buena conversion del archivo. Que asco xD.

Saludos y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk