PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:32:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con la importacion en premier

Iniciado por xine, 27 de Junio de 2006, 13:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

xine

saludos a todos, soy un nuevo usuario  a esta amplia comunidad. tengo una duda con respecto a la importacion con premier: no me permite importar material desde un cd o DVD ¿a que es debido? os agradeceria que alguien me respondiera, muchas gracias.

spot

Yo no lo he probado nunca, pero tampoco lo recomiendo: la lectura de vídeo siempre será más fiable desde un disco duro que desde un lector de DVD. Date cuenta que lo que colocas en el premiere es una referencia de un archivo que debe leer cuando se lo pidas. Si además lo troceas, por ejemplo, tendrá que acceder a distintas partes de tu DVD rápidamente, lo que a veces no podrá. Por eso es preferible copiar los archivos a un disco duro, e incluso tener un par de ellos, uno para los clips y capturas, otro para los previos.
Saludos.

leontronix

Ripealo con Xmpeg lo descomprimes y listo. ;D

videoRoca

un saludo!!
tambien lo que hay que tener en cuenta es que los editores soportan unas extensiones concretas  no intentes importar un VOB por que va aser como que no
 
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

israelmp

Bueno, la razón por la que Premier no exporta directo de un CD o un DVD es por la norma de protección a los derechos de autor.

Por lo tanto, deben verificar la legislación local y verificar si es posible el ripping de esos contenidos, o bién, si no es material comercial no protejido por los derechos de autor entonces podrán extrarlo con alguna aplicación diseñada para este fin, existe una gran cantidad; y una vez extraido el material de audio y video y alojado en su disco duro entonces podrán importarlos desde premiere.

No es recomendable el tratamieto directo de archivos VOB en premiere porque es muy lento trabajar video comprimido.

Espero haber sido de ayuda...

Hasta luego...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk