PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué no se mantiene la edición multicámara al Abrir un proyecto guardado?

Iniciado por Han_86, 21 de Febrero de 2014, 08:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

Han_86

Hola a todos,Necesitaria algún experto en edición multicámara que me pueda solucionar un problema.Tuve que grabar un evento de patinaje artístico y lo grabé a 3 cámaras para luego en un plis hacer la edición en multicámara desde Adobe Premiere CC. Para hacerlo sigo los siguientes pasos:- Importo las secuencias.- Las selecciono todas en la ventana PROJECT y clicando con el botón derecho selecciono CREATE MULTI-CAMERA SOURCE SEQUENCE. Las sincronizo por time code, la nombro MULTI CAM y le doy a aceptar. - Luego arrastro la secuencia MULTI CAM a una secuencia nueva, y en la ventana PROGRAM: MULTI CAM le doy al icono de la llave de herramientas que se encuentra al lado del time code de salida (abajo a la derecha) y selecciono Multi-Camera.Hasta aquí perfecto. Empiezo a reproducir y voy pinchando la cámara que me interesa a tiempo real. El caso es que guardo el proyecto sin haber terminado la edición y cuando lo abro de nuevo, me encuentro la secuencia con todos los cortes en su sitio pero me doy cuenta que cada fragmento es como si empezara de nuevo la secuencia. No sé si me explico...A partir de un punto de la linea de tiempo, los clips me aparecen con un triangulito en su esquina superior izquierda la cual indica que es el fotograma 0 del clip. Ya es la segunda vez que empiezo de nuevo,...Alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema?Muchísimas gracias!

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema hace referencia a multitud de situaciones.[/mod]

arivas78

hola, tengo en estos mismos momentos eso que escribiste hace algun tiempo,,, pudiste reparar algo???? lo peor de todo es que tengo 2 multicamaras de 9 camaras cada una, hice un videoclip y al momento dse entrar a modificar algunas cosas no pude hacer mas nada

Han_86

No pude solucionarlo. La única forma de hacerlo fue editar sin cerrar el programa ni apagar el ordenador. Ahora precisamente tendré que editar otro proyecto multicámara, quizás funciona por arte de magia... vale, lo dudo jeje en todo caso responderé en el foro si le encuentro una solución.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk