PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREmiere pro cs6 se cierra con heroglyph v4 4.0.193

Iniciado por heber, 15 de Febrero de 2013, 16:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

heber

HOLA amigos...acabo de instalar Heroglyph v4 la version 4.0.193 como plugin para premiere cs6..PERO el problema viene cuando ejecuto Heroglyph se cierra premiere, sale el mensaje "ADOBE PREMIERE PRO CS6 DEJO DE FUNCIONA...." y se cierra premire, a que se debera eso amigos tienen el mismo problema o algun parche o patch nesecito instalar?espero su cooperacion

juanmario

No hay parche heber, solo tiene que estar bien instalado para que Premiere encuentre la ruta al programa y no tenga conflictos con el plugin, el programa no siempre reacciona de igual manera, lo puede pasar por alto ó se cuelga.

Saludos

heber

#2
HOLA...simplemente el premiere se cierra "[size=0px]ADOBE PREMIERE PRO CS6 DEJO DE FUNCIONA...."     [/size]PERO tambiens e instalo como plugin en after y en vegas y ahi funciona normal.


ES derepnete mi premiere es el problema porque sino se cerraria tambien after cs6 y eso no ocurre.



HOLA amigo en AFTER CS6 EL HERO... funciona OK...en vegas 11 donde se instalo tambien como plugin funciona bien...EL problema viene en premiere cs6, cuando habro heroglyph como plugin se cierra el premiere cs6 ....




MI PREMIEre estara fallando? que hago..


PONGO nuevamente el dvd de la suite Y REINSTALO o reparo el premiere simplemente el PREMIERE CS6?


PERO mi duda es la siguiente si reparo premiere perderé todas las actualizaciones y pluginis que le e instalado a mi premiere? (newblue, adorage, boris redgiant, etc) perdere todos esos plugins tendria que reinstalarlos nuevamnete uno por uno?
O NO necesariamente?

que solicion le daria

juanmario

Te puedo dar unas pautas nomas, yo no lo tengo instalado para brindarte detalles, pero podes ver que;
1) Estas seguro que el problema es el plugin de prodad., retiralos y proba abrir el programa.
2) En After no se cierra, pero esta funcionando bién.
3) Cuando instalaste la última versión te cambio el plugin, tomaste la precaucion de borrarlo antes si ya lo tenias de una version anterior.
Hasta acá son las ideas que te puedo dar.

Saludos

heber

#4
1.- SI amigo el premiere funciona bien ok, solo cuando cargo el plugin heroglyph en premiere se cierrra premiere.


2.- en after funciona bien no se cierra after, todo ok.


3.- instale la ultima versiond el plugin pero sigue igual.


[size=0px]PERO mi duda es la siguiente si reparo premiere, nuevamnte pongo el DVD SUITE DE ADOBE pero solo me reinstale o repare mejor dicho me repare PREMIERE PERDERE todas las actualizaciones y pluginis que YA TENGO instalado a mi premiere? (newblue, adorage, boris redgiant, etc) perdere todos esos plugins tendria que reinstalarlos nuevamnete uno por uno? [/size]O NO necesariamente?

PUBLICIDAD


juanmario

No creo que debas reinstalarlo, pero si decides hacerlo antes copias los plugins y luego lo vuelves a colocar en sus lugares.

heber

Mejor dicho amigo al poner el dvd masteer collection de la suite de adobe solo elijo premiere y me  da 2 opciones eliminar y reparar...ME IMAGINO que esas opcion deba elegir..


NO TE entiendo como es eso de copiar los plugins sin volver que reinstalarlo...luego

juanmario

Te lo voy a hacer sencillo, si le das eliminar podes terminar con otro error en otro programa, si le das reparar, solo tenes un 5% de que te arregle algún problema. Siempre se desinstala con el script y se instala de cero.

http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html

Dejalo como esta, o reinstala todo de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk