PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:55:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere pro cc 2015 no importa la imagen

Iniciado por altavisual, 06 de Febrero de 2016, 19:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

yo tengo dos ordenadores. El de "video" solo se conecta a internet para lo estrictamente necesario. Y nunca ningun virus.
El otro, es el de internet. Para navegar, ofimatica, escanear tarjetas de memoria, etc.
Si entra virus a este no me preocupa. Imagen nueva y en 5 minutos lo tengo.

altavisual

Yo lo tengo igual que tu uno solo para editar y el otroas viejo para besar archivos y demás pero el otro día tuvo que conectarme con el de editar y se ve que see metió el virus.
Me esta dando por saco por que me ha fastidiado las cabeceras del programa, ráfagas y demás. Encima el pc me deja de detectar uno de los discos duros y enseguida ventanilla de Premiere diciéndome que donde están los archivos
Me toca apagar y encender el ordenador cada vez que me pasa eso. Se lo he comentado al informático pero no sabe muy bien que hacer. Conocéis alguna solución que valga? Como último paso toca formatear pero no quiero perder lo que me ha estropeado este virus.
.

Poucopelo

Cita de: altavisual en 24 de Febrero de 2016, 20:46:19
Encima el pc me deja de detectar uno de los discos duros y enseguida ventanilla de Premiere diciéndome que donde están los archivos
Me toca apagar y encender el ordenador cada vez que me pasa eso. Se lo he comentado al informático pero no sabe muy bien que hacer.
UFff. Si el informático no lo sabe, menos lo sabré yo, pero en una ocasión me pasó algo similar y por decirlo que no quede:

Parece una chorrada pero pudiera ser que el conector de alimentación del disco duro no haga el suficiente contacto (por el calor o porque se ha aflojado por la vibraciones), el disco se desconecta aunque sea por un instante y deja de ser visible en el sistema operativo. Basta con apretar firmemente el conector para que no suceda más.

Pruébalo a ver si hay suerte. Saludos




juanmario

Me alegra ver que resolviste por lo menos un problema, espero que puedas resolver sin tantas complicaciones el otro.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk