PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:57:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Premiere Pro 7.0 o Premiere Pro 1.5?

Iniciado por fotografo, 21 de Agosto de 2005, 02:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

fotografo

Hola!

Estoy iniciándome en el mundo de la edición digital de video, y mi duda es la siguiente: entiendo que a medida que se desarrollan los software, van apareciendo versiones mejoradas con un número superior... es decir, a una versión 5.0 le sigue una 6.0 y así...

Me conseguí Premiere Pro 7.0, pero en la página de Adobe figura como versión actual la 1.5... ¿Por qué esta lógica? ¿Cuál se supone que es mejor? ¿Vale la pena que me consiga la versión 1.5?

Muchas gracias por aclararme esta duda tan básica...
Caminito al costado del mundo... por ahí he de andar...

Hommer

Bueno, la versión 7.0 realmente se corresponde con la versión 1.0. Si has visto la pagina de adobe existe una actualización tanto para la versión 1.0 como para la 1.5. Sin embargo, la 7.0 no se puede actualizar.
Al parecer es una versión "no oficial", ya que su página ni siquiera la nombra. Por supuesto la versión 1.5 es superior a la 1.0 y por lo tanto a la 7.0.
Yo también tenía la 7.0 y la cambié por la 1.5 ya que me daba ciertos problemas, sobretodo a la hora de exportar, ya que para trabajar más o menos es igual.
Si puedes cambiarla... pues adelante, y si no... pues se puede sobrevivir perfectamente. ;)

Saludos

fistros

la 1.5 es la evolucion "normal" de la 1.0 ya que detectaron errores y los corrigieron

la 1.5.1 es la 1.5 mas el soporte para hdv

alexingo

Tengo entendido que la version 1  esta diseñadapara trabajar solamente en Windows XP  y la 1.5 tambien, por eso el cambio de numeracion, ya que la 6.5 y anteriores funcionaban tambien en W2000, pero corrijanme si estoy mal.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk