PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:00:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Premiere Pro 2.0 en Windows vista?

Iniciado por FERNANDITOPEREZ, 20 de Agosto de 2008, 10:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDITOPEREZ

Pues esa es mi pregunta. ¿Puede instalarse la versión 2.0 en Windosws vista? Es que había leido por ahí que no funciona, que tenemos que ir a CS3. Gracias

censuraman

Así es, pueden surgir errores.

De todas formas, ¿por qué no te pasas al XP y te olvidas de problemas?  

Seguro que a la hora de editar y renderizar  irás más rápido que con el vista (que es un devorador de recursos) y con el cs3 (otro devorador de recursos).

Un saludo.

FERNANDITOPEREZ

El problema es éste portátil que me quiero comprar que dicen que no se puede cambiar a XP por problemas con los controladores según las opiniones de usuarios que aparecen más abajo (de los 4 que aparecen en la página, es el de la derecha que vale 1299 euros.)
Si no, tendría que buscar otra opción de portátil. Tengo un presupuesto de unos 1200 o 1300 euros. ¿Qué otras opciones tengo porque yo quiero seguir editando con Pro 2.0 y en XP?

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1530?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

censuraman


DavidMC

Yo tengo en el portatil (con Vista) el Premiere Pro2 y funciona muy bien.
"por ahora"
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


FERNANDITOPEREZ

Cita de: "DavidMC"Yo tengo en el portatil (con Vista) el Premiere Pro2 y funciona muy bien.
"por ahora"

Por cierto, David, busco un portátil con un presupuesto de 1200 o 1300 euros y me han hablado muy bien de los DELL PRECISION.
Me han presupuestado una estación de trabajo de DELL PRECISION  M4300 por 1227 euros:
- 250Gb de disco duro a 7200 rpm,
- nVidia Quadro,
- 4 gb de RAM,
- Intel core 2 Duo T8300 a 2.4 gz,
- con XP, etc.....  ( La chica de DELL me recomienda éste para editar video)
 
...y otro también de DELL de la serie XPS M1530 por 1299 euros:
- con Vista,
- Intel Core 2 duo T9300 a 2.5 gz,
- 320 Gb de disco duro a 5400 rpm,
- 4 gb de RAM,
- Nvidia Gforce 8600,
- grabadora de Blu-ray,
- pantalla 1921X 1200,..... Y NO SÉ QUÉ HACER....
 
Si me puedes aconsejar (o alguien que lea el mensaje) te estaría muy agradecido porque es una decisión difícil al tratarse de mucha pasta y no me gustaría equivocarme. Si hubiese alguna opción mejor por esos 1300 euros, pues me gustaría saberlo. GRACIAS A TODOS.

landidiego

Revisa este post, a ver si te orienta
index.php?f=134&t=49740
index.php?f=134&t=49740

DavidMC

Mira.. yo el mio le compre para entretenerme un poco en mis viajes.
De paso lo manejaré para mostrar los trabajos a mis clientes.
Es un Samsung
NP-R60PLUS.
No es una maravilla, pero funciona perfectamente y solo me costó 499€ en Mediamarkt.
Aqui tienes los drivers por si le quieres pasar a XP.
http://www.samsung.com/es/support/searc ... u=download

Suerte
Que San Megabite nos proteja..

litocasaroja

Hola a todos, me acaban de instalar el windows vista y premier pro 2.0 y tengo un serio problema, al importar cualquier archivo mpeg solo hace que indexarlo constantemente y me lo deja como medio pendiente y no me deja trabajar en el video, y si hablamos con los proyectos anteriores a cambiar el sistema operativo, proyectos ya indexados y con los previos hechos me sucede los mismo... alquien podria ayudarme, no se si es problema de codecs o cualquier otra cosa....
Me recomentaron cambiar de xp (con el que no tenia ningun problema) al vista por el tema de poder aprovechar las 4 gb de memoria que el xp no me conseguia usar...
gracias
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

censuraman

Pasarse del xp al vista para aprovechar los 4 gigas no compensa, ya que al menos 1 de ellos estará indisponible, ocupado por el vista.

La sana alternativa es XP 64

Un saludo.

litocasaroja

Gracias por la rapidez!!!

Entonces que me recomiendas, volver a xp???

No hay manera de soluciarlo desde vista... me lo ha exo un colega y no quiero abusar...

saludos!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

censuraman

Eso decídelo tú.

Analiza los pros y contras de vista, y según eso eliges lo que te convenga.

Si quieres mantener vista, te recomiendo premiere pro 1.5 o el CS3 en adelante.

Ambos funcionan sin problemas con "la bestia".

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk