PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 07:32:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pegar a un Video las fotos de caras

Iniciado por mgjignacio, 07 de Abril de 2008, 18:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

mgjignacio

Buenas tardes a todos, como vereis soy nuevo en el foro.

Bueno al lío. Hace tiempo estuve en una fiesta de unos amigos y pusieron un video de la Haka de los all blacks. Cual fue mi sorpresa cuando vi que las caras de cada uno de ellos, no correspondían a las imágenes originales, sino que les habían pegado a cada uno de los jugadores la foto de todos mis amigos. Quisiera hacer lo mismo pero no encuentro ningún tutorial por la red entre otras cosas porque ni si quiera conozco el nombre de la técnica ni el programa a utilizar. ¿Puede ser el Adobe Premier?

Espero vuestras ayudas.

Muchas gracias a todos.

imclean

Muy divertido. Yo creo que si bien se puede lograr con el premier, màs facil serà con el after effect. Tendrìas que hacer un motion traking de la pista con los all blacks, para luego añadir esto a un objeto nulo que sirva de guìa, y en otra pista la cara de tus amigos con una mascara y cierto difuminado para que encaje bien, emparentando el movimiento del objeto nulo a esta nueva pista. Suerte!!!

zeosti

Yo también estoy interesado en hacer  este tipo de edición.

Si alguien pudiese hacer un pequeño tutorial sobre cómo hacerlo (ya que no he entendido prácticamente nada de lo que ha explicado imclean, soy totalmente novato) se lo agradecería muchísimo.

Saludos y gracias de antemano.

censuraman

#3
Así se haría con Premiere. Es muy fácil:

- Recortas las caras que quieres poner con el photoshop, dejando SÓLO la cara sobre un fondo transparente. La exportas a PNG.

-Importas el PNG con Premiere

-Lo pones en la pista superior, sobre el video a modificar.

- Con los controles de efectos -> Motion ajustas el zoom y la posición de la cara. Le das al relojito para que admita keyframes.
Así, en distintos periodos de tiempo vas moviendo la cara, de posición.

De esta manera seguirá ella solita la ruta trazada.

Un saludo.

zeosti

#4
ftp://Muchas gracias por tu respuesta censuraman, pero creo que esto no es lo mio.

A ver, yo abro el programa Premiere, y lo primero que hago es darle a "Nuevo proyecto"--> DV-PAL Standard 48hz. Una vez abierto el proyecto, me aparecen tres recuadros: proyecto, origen (sin clips) y programa (sin secuencias). Importo la foto en .png e importo el video (este lo tengo en .avi). Y luego qué es lo tengo que hacer? arrastrarlos a qué recuadro? Si arrastro el video al recuadro Origen,  al acceder a la pestaña "controles de efectos" no me da la opción de elegir motion.

Por otra parte, imagemos que por casualidad consigo hacer lo que me he propuesto. A la hora de guardar el proyecto, para que el archivo final sea un .avi, qué es lo que hay que hacer? es que ahora mismo se guarda como .prproj.

Esto es lo que me aparece al iniciar el proyecto:


Bueno,  a ver si eres capaz de ayudarme porque soy bastate zoquete en esto de la edición de video.

Saludos y muchas gracias.

PUBLICIDAD


censuraman

Hice un videotutorial de iniciación en premiere que te vendría muy bien, lástima que las descargas no funcionen...

Tu problema es que no se muestra la linea de tiempo. Prueba a activarla en la barra superior > ventana > linea de tiempo

Debes arrastrar los clips a la linea de tiempo.

Te lo guarda en prproj porque estás guardando el proyecto, es decir, los cortes, los efectos... todo para que lo vuelvas a abrir en premiere.

Para guardarlo en AVI, debes ir a Archivo > Exportar.

Ahí podrás exportar como película (A avi, mov, etc...) o con el media encoder (a mpeg2, wmv...)

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk