PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:15:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Superposiciones y renderización

Iniciado por gloriamaria, 24 de Octubre de 2005, 14:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

gloriamaria

::) ¡¡¡Hola!!!

Estoy haciendo la edición de un viaje.

Le he puesto varias transiciones y superposiciones.

Dos cosas:

1) Cuando "superpongo" un clip sobre otro, al que está en la pista de arriba le hago un fader al comienzo y al final, para que los pasajes de un clip a otro no sean tan abruptos y pueda comenzarse a ver el clip de abajo, de a poco. Pero  durante los segundos que dura ese proceso, se produce como un "oscurecimiento" de la imagen que no me gusta.

¿Alguien sabe por qué y cómo puedo mejorarlo?

2) La otra duda que tengo, es por qué cuando renderizo y pretendo ver lo que hice en la ventana Monitor, le doy play pero el cursor no se mueve y no puedo ver nada hasta que no guardo todo, cierro el programa y lo vuelvo a abrir.

¿Será una cuestión de memoria? Tengo una I-mac G3 y estoy utilizando el Addobe premiere 6.5
Bueno si alguien sabe, le agradecería me ayude a "decodificar el enigma"

Muchas gracias!!!

iacipgcz

Gloriamaria, sobre el primer punto, todo indica que la suma de las opacidades durante esos segundos no suman el 100%. En estos casos es mejor, o bien utilizar la transición "dissolve" con los dos clips contíguos en la misma pista, o bien, que el clip inferior tenga la opacidad en 100%.

Sobre el segundo, me imagino que podrás renderizar con el comando correspondiente, y con el comando play.

Salu2 :P

maikel

Es de justicia hacer llegar a iacipgcz la respuesta de gloriamaria, que por error, en lugar de escribir su mensaje en el foro lo hizo en la ventana de texto de la función "Reportar al Moderador", cuyo contenido tan sólo es recibido por los Administradores y Moderadores.

Respuesta de gloriamaria
Citar  Muchas gracias por la ayuda. La voy a poner en práctica
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

iacipgcz

Gracias a tí, Maikel. No tenías porqué haberte molestado. :sinproblemas: :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk