PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:25:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere previsualización en negro

Iniciado por Nacho, 21 de Septiembre de 2015, 17:05:45

Tema anterior - Siguiente tema

Nacho

Hola a todos!

Vereis, estoy intentando montar un video con fotografias jpeg y me da un fallo que no he tenido nunca. Voy montando las fotos a modo de secuencia y de pronto la imagen de previsualización desaparece dejando todo el cuadro en negro en cualquier punto del video. Esto lo arreglaba cerrando el programa y volviendo a abrirlo, el problema viene al exportarlo. Lo hago en h.264 1080p 50 pero me indica error desconocido y al cerrar la ventana de exportación veo que la ventana de previsualización vuelve a estar en negro. No obstante si me deja exportarlo en .avi, pero resulta un video con menos calidad y es para un trabajo remunerado.

¿Alguien podría indicarme cual es el problema? Socorro

PD: Espero no haberme equivocado de foro, soy novato aquí.

Poucopelo

Hola Nacho. Bienvenido.
El fallo que mencionas podría ser cualquier cosa, y no das datos para poder opinar con fundamento. Ni sistema operativo, ni versión del programa, ni configuración de equipo, ni características del proyecto....
Hay una pequeña pista a la que me agarro: puedes exportar en avi pero no en H264. Podría ser un conflicto con los códecs, ¿tienes instalado algún pack de códecs?.

Siendo práctico, si no quieres liarte: exporta a 1080p con un códec sin pérdida (Cineform, DNxHD, Canopus HQ, etc...) y luego comprime con XMedia Recode, Tmpeg (o alguna otra herrramienta similar) al formato final.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk