PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 13:14:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere pide render

Iniciado por Ferdinando2007, 29 de Enero de 2009, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinando2007

Hola amigos.

Transcribo aquí una consulta realizada en un foro amigo, por si alguien por estos pagos tiene una duda parecida. Me disculpo de antemano si empleo términos o conceptos equivocados.

Tengo una placa Pinnacle 700 PCI para capturas analógicas y tiene además un puerto firewire para transferencias desde cámara digital. Para lo analógico uso Studio 11, configurando la captura en DV (tiene opción además para Mpeg y DivX). Para transferencia digital uso Premiere Pro 2.0 o CS 3.

Ahora viene la consulta: ¿Por qué tanto un video capturado u otro transferido cuando lo traigo al timeline del Premiere, pone la línea roja o sea piden render? Mis proyectos están seteados en Pal DV y si no me equivoco lo capturado también.

El Gspot me dicen que los videos son Dv Type 2 AVI, Codec dvsd y el nombre es DVC/DV Video. El Canopus Procoder que son Standar DV y el formato DV/DVCAM.

Tengo instalado el Mainconcept, ya que mi versión de Premiere 2.0 no me dejaba importar Mpeg y estoy casi seguro que antes de esa instalación esto no pasaba. ¿Podrá ser eso?

Esto se hizo muy largo, pero espero sea claro.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk