PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:00:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere no reconoce archivos

Iniciado por neulas, 26 de Febrero de 2018, 19:48:34

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Cita de: neulas en 27 de Febrero de 2018, 23:57:29He probado a formatear, reinstalar todo, etc... y sigue igual.
Cita de: neulas en 07 de Marzo de 2018, 12:42:07
No pude volver a versión anterior, ya lo intenté
Si no aclaras esto yo no te entiendo, tu sistema fue instalado de cero y apareció el error o el error apareció después de actualizar la versión de windows,


Saludos

neulas

Cita de: fistros en 07 de Marzo de 2018, 14:42:47
Has probado esto?

https://support.microsoft.com/es-es/help/12415/windows-10-recovery-options

O no puedes restaurar sistema ya que no tienes punto anterior de restauracion?
Lo miré de hacer pero no había punto de restauración.

Cita de: juanmario en 09 de Marzo de 2018, 00:24:03
Si no aclaras esto yo no te entiendo, tu sistema fue instalado de cero y apareció el error o el error apareció después de actualizar la versión de windows,


Saludos
El erro me apareció a partir de una actualización, no sé si a raíz de ésta o no porque no edito a diario, pero fue lo único significativo entre que funcionase y me apareciese el error. Despúes de eso he probado a reinstalar windows varias veces de distintas formas y persiste el error.

juanmario

Cita de: neulas en 27 de Febrero de 2018, 13:09:42Y me apsa tanto con archivos nuevos como con viejos, al abrir proyectos antiguos no me localiza la media, y al ir a localizarla manualmente no me aparecen los archivos en la ruta, pero si están ahí.
Con un proyecto nuevo ocurre lo mismo?.


Si abres Word, y tratas de abrir un archivo con la ventana abrir y con la opción todos los archivos, se ven los vídeos'.
Con el reproductor de Windows Media tienes el mismo problema?, los reproduces bien?.
En Premiere en la ventana de exploración, donde indica los tipo de archivo que puede abrir están todos los formatos?


Si es como se a presentado en el transcurso de este post, hasta ahora, es demasiado extraño el problema, y mas si se menciona que se a instalado todo desde cero después de formatear, no tendría que existir este problema.


Saludos

Oleada

#18
Lo que tienes que hacer a mi entender es desactualizar lo que habías actualizado, no sirve de nada que reinstales Windows, una y otra vez, si hay cambios de archivos o en el registro de Windows, eso no lo restaura.

Vete a Desinstalar, y allí selecciona Ver actualizaciones instaladas, depende el sistema operativo, puede salir de una forma u otra, e intenta desinstalar las que creas que puedan ocasionar el problema.
No se si te lo va a solucionar o no, pero si no lo pruebas no lo sabrás, seguramente que tendrás que desinstalar el programa y volverlo a instalar, para que instale de nuevo todos los archivos.
O no te queda otra más que formatear, con eso se soluciona todo, pero si vuelves a actualizar esa actualización todo se irá al traste.

Y por favor, no actualizar por actualizar, si te funciona el SO, y todo lo demás, no actualices a no ser que sepas para que es, muchas veces, ni si quiera nos afecta, algunas veces son actualizaciones de controladores que ni si quiera tenemos, y otras si lo son, pero crean conflictos con los que ya están instalados. Por eso te encuentras con esos problemas, y no quiere decir que tu SO vaya a funcionar mejor, ellos también se equivocan.

Saludos

snavz

Hola amigo, hay una solución para este problema pero quería saber si ya lo solucionaste.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk