PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:33:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere no ofrece renders

Iniciado por Rodrigo CID, 31 de Enero de 2008, 16:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo CID

Hola a todos:
 
Escribo para que me ayuden con el siguiente problema. LLevo varias semanas editando un video, el cuál desde la semana pasada presenta un extraño problema. A pesar que inserto nuevos títulos o efectos, de pronto Premiere ya no me ofrece renders para ellos (la típica línea roja en la línea del tiempo).
 
No sé que puede haber pasado...no hay caso que los haga, incluso he probado copiar el proyecto en uno nuevo y nada. Además, debo agregar que en proyectos paralelos de Premiere no he tenido este problema, sino que solo en este video en particular.
 
Alguien sabe que hacer para que Premiere me haga render?
 
 
Utilizo versión Premiere CS3.
 
Muchas gracias.

aopen828

es evidente corrupcion...a mi me a pasado pero en el 2...clikea cada uno y haz como si fueras a variar los parametros a ver si te sale la linea roja....y cuando cierres siempre manten toda el area de trabajo señalizada con la barra de trabajo que esta encima..osea la que se desplaza...si resuelves y revisas y tu trabajo esta ok exporta todo eso en dv y llamalo en otro proyecto..suerte
 
una cosa importante el tiene un botoncito en el timeline que te desabilita el render mira a ver no vaya a ser ..ya sabes..dedito mal metido
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Rodrigo CID

precisamente era lo último que señalas....no tenía la menor idea de la existencia de ese botón para deshabilitar el render. Lo apreté sin querer!!
 
Muuuuuuuuuuuuucha gracias don aopen828!!!!!!!!!!
 
Saludos

aopen828

y tu te crees que a mi no me paso tambien??  ....saludos amigo me alegro que resolvieras
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk