PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:42:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS6 me importa alguno clip de XD-CAM EX con el sonido desincronizado

Iniciado por Kanpro, 13 de Junio de 2012, 09:18:56

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Hola chicos, desde que me instalé el CS6 estoy super contento. Pero ahora tengo un problema que me saca de mis casillas:
Cuando importo clips XD-CAM EX de mi EX3 algunos de ellos se importan con el sonido desincronizado, tan sincronizado que llega un momento en que se queda sin audio (silencio total).
Lo curioso es que he importado los mismos clips en el CS5.5 y se abren perfectamente. Por lo que el problema es propio del CS6 y no del clip.
Alguna sugerencia? ¿os ha pasado algo parecido con este tipo de archivos? ¿sabrá Adobe de este tipo de problema?

[mod] MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el mensaje.[/mod]

Kanpro

Cómo sabéis para importar una tarjeta XD-CAM EX (y cualquier tipo de medios sin cinta) a Premiere es necesario copiar toda la carpeta que se crea: BPAV. Dentro de ella dos archivos y dos carpetas. Pues lo que he hecho es sacar el archivo defectuoso de su carpeta y entonces funciona correctamente.
Pero claro, si realizo esto deja de estar activado la miniatura en el Visualizador de Medios.

Debe ser algún problema de Premiere o algún arhivo de datos debe estar defectuoso. Por lo menos me quedo con la tranquilidad de que el archivo está correcto y es un problema solucionable, molesto pero solucionable.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk