PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:14:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS5 y Windows 8

Iniciado por A.Audiovisuales, 24 de Diciembre de 2012, 12:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

A.Audiovisuales

Hola compañeros, saludos y Felíz Navidad.
Un nuevo editor por aquí, pero si bastante seguidor del foro, pero nunca antes había necesitado de registrarme pero en este caso mi duda no me ha parecido verla por aquí pronunciada.
Vamos a ver...
Me pasa que, funcionando correctamente todo el paquete de Adobe Master collection cs5 con Windows 7, me acabo de mudar a Windows 8 para sacar pleno rendimiento a los 18gb de RAM que en la actualidad tengo instalados, también i7 y memoria para no acabar, por lo que en requisitos no debería tener problema alguno pero, tras instalar Windows 8, me permite instalar todo el paquete de Adobe Master collection cs5 salvo Premiere y After Effects.
¿Por qué es esto? ¿Cómo podemos salvar este problema e instalarlo correctamente?
Cuesta mucha pasta como para no sacarlo rendimiento...

Saludos!! y abrazos!! Felices Fiestas!!

fistros

Que W8 has instalado: el de 32 bits o el de 64 bits?

Tiene pinta que has instalado el de 32 bits, y tanto AE como PPRO funcionan sobre sistema de 64 bits.

Aunque la CPU te permita instalar sistema operativo de 64 bits, si le instalas uno de 32, te va a funcionar todo como uno de 32.

Creo que por aqui pueden ir los tiros.

A.Audiovisuales

Sistema operativo 32 bits, procesador x64
Razón tienes Fistros, a ver si pruebo con el de 64, pero qué raro que solo estos dos programas no me dejen no? y en cambio todos los demás si... :S
Feliz noche!!

djwild

Es así, eso es normal. Los demás soportan 32bits pero Premiere y After son exclusivamente para 64bits para aprovechar toda la ram, y ahí viene el siguiente comentario... ¿como esperabas aprovechar los 16GB de ram si pones un sistema de 32bits?. ¿No sabes que los sistemas de 32 bits solo ven hasta 4GB de ram?.


Tienes que cambiarlo si o si....

fistros

De la suite, el photoshop lleva las dos versiones (32 y 64 bits)
AE y PPRO solo es para sistemas de 64 bits.
Tienes que instalar un sistema operativo de 64 bits

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk