PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 08:36:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

980 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


parpadea la imagen

Iniciado por Fernando -PLAY-, 15 de Septiembre de 2012, 18:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Tenia la esperanza por un momenta de que el usuario apareciera a dar una disculpa por aventurar una opinion apresurada por lo que pensaba que sucedia.
Cuando leí el comentario me dije, justo a mí, que he tenido algunos percances en cuidar a miembros, sin su concentimiento, y de defender a los nuevos miembros de mal tratos ó abusos, ....en un inicio me causo gracia, pero concluí que la vida es una paradoja alimentada por una actitud irracional de autosuficiencia que no deslinda la incursión al EGO la cual obnubila el razonamiento y la cordura.

L. Urrutia

#16
Amen Juanmario, hoy te entiendo plenamente +1
Existen momentos en que uno se cuestiona el gastar nuestro tiempo en una respuesta  :'(
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maikel

Juan Mario...  +10  :)

No es una paradoja, es un caso más de poltergeist porque si como dice se dedica a la edición con Premiere y vive de ello, hecho que le ha permitido comprar todo esos equipazos que dice tener y también mantener a su familia con esta actividad, ¿cómo es posible que no sepa seguir la instrucción de Costa cuando se exporta el proyecto:"cuando exportes el video busca en ajustes/fotogramas clave/campos y pon "ningún campo""

...y encima se molesta porque le aconsejan que lea el manual  :o

Algo falla aquí .... ¿¿¿???  ::)


Luis
, no te desanimes, esas cosas pasan hasta en las mejores familias ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

raotec


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk