Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere 6.5, al renderizar no se ve nada :S

Iniciado por Bore-kun, 30 de Noviembre de 2007, 12:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

Bore-kun

Hola! Lo primero saludar a todos, pues soy nuevo tanto en este foro como en la edición de video.

He instalado Adobre Premiere 6.5 y se ha instalado correctamente. Empiezo a trabajar importando un clip a la ventana proyecto, un video cualquiera *.avi. Lo reproduce correctamente y corto un par de trozos de ese mismo video, uniendolos con una transición. Hasta ahí va todo bien. Intento visualizar lo que llevo hecho hasta el momento, me pide que guarde el proyecto, así lo hago, renderiza y... en vez de salir mi los dos trozos de video unidos por una transición, aparece una pantalla negra, donde no se ve nada y no se oye nada. Alguien podría orientarme un poco? la verdad es que no tengo mucha idea sobre codecs y tal, no se si podría ser por esa causa.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda y la paciencia. Saludos!

koper

yo tengo puestos 2 premieres, el vegas 7.d, el 8, el studio9.4.3 y el 11, y ningun problema

utilizo el k-lite codec pack

yo diria ke te faltan codecs, por cierto, el premi trabaja mejor con avi dv... to lo ke sean divx, xvid, mpeg2, los puede llegar a admitir, pero a menos ke tengas un quad core del copon, vas a sufrir mas montando...

aopen828

saludos koper...al colega del 6,5  porque no te embullas y emigras al 1,5..si vas a empezar a invertir tiempo en aprender en mi opinion inviertelo en algo superior..yo empeze como tu y no regreso mas a el...sobre tu problema me uno a kopper...y lo que le digo a todos : pon el patron de barras en el timeline y renderiza a ver si sale en el monitor si es asi..ya es definitivamente lo que el te dice la causa..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Bore-kun

Los codecs que tengo instalados son: el K-lite codec pack y divx codec

koper

DavidMC

Bore-Kun ¿que tal..?
Premiere 6.5 es un buen programa.
Lo único que pasa es que necesitas un pequeño empujón.
Primero tienes que iniciar un proyecto con las medidas y propiedades adecuadas.
Luego, los vídeos que pones en Time line ¿son de las mismas propiedades que el proyecto?
Si no es asi, tienes que pulsar ALT mientras previsualizas en Time Line con el puntero en la barra de tiempo.
Si puedes danos mas detalle y podremos ayudarte mejor.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk