PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:39:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere 1.5: fallo con el canopus

Iniciado por gatofelix, 05 de Julio de 2005, 07:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

acabo de iniciarme con el 1.5 y al intentar exportar directamente del timeline al canopus, éste me da fallo. me doy cuenta de q el premiere quiere empezar a renderizar (sale la pantallita) pero no lo hace y sólo se qda pensando..en qué? quien sabe. y el canopus sólo marca error...alguna sugerencia?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

novel

Usas el wizar del canopus procoder 2? cuando lo manda hacer con el canopus, el pemier se queda "parado" en ese momento, el procoder empieza su trabajo, prueva que el procoder funcione independiente del premiere, cambia el formato de alguna pelicula a formatos siilares que usaras en premier, si todo va bien, es posible que uses algun formato que se le atragante al premier  y los calculos tarden mas o no se llegen a realizar, por ultimo si te sigue dando error , el tipico reinstalar y a ver si hay suerte
Un saludo.

gatofelix

efectivamente estoy utilizando el wizard. con el procoder normal funcion? no estoy en casa pero llegando le probaré....gracias novel.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

gatofelix

pues nada, le he probado con el normal y se queda inhibido todo   :-\ ....alguna solucion?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

novel

Es raro.. de todas maneras prueva a intalarte la actualizacion del premiere 1.5 que quita muchos de estos problemas, aqui tienes la direccion, evidentemente creo que tendras la version en ingles, bajate esa, si lo tienes traducido al español, tambien funciona sin problemas, ahora incluso podrias editar Halta Definicion, si tubieras el equipo lo bastante potente
http://www.adobe.com/support/downloads/ ... rm=Windows
Un saludo.

PUBLICIDAD


gatofelix

gracias novel por el update, ya lo instale, de hecho quite y volvi a instaslar el adobe y el canopus y nada, me sigue dando el error...en fin que seguire creando un avi y despues lo comprimiré....saludos gracias.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk