PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:14:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere 1.5 -> Automatizar tarea??

Iniciado por prod_imc, 28 de Junio de 2006, 17:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

prod_imc

Hola amigos. Como ya sabemos, cada vez que insertamos en TIMELINE una fotografía, tenemos que ir al ZOOM y bajarlo, ya que nos la pone gigante. Estoy harto de importar decenas y decenas de fotos, y aplicar el mismo proceso a cada una de ellas. Es muy cansino.
No existe alguna manera de seleccionar todas a la vez, y decirle que les aplique tal zoom a la vez? Y lo mismo para el tamaño: Por defecto nos asigna un tamaño (de 6 segundos); no hay manera de decirle que aplique un tamaño X a todas a la vez??
Ahorraríamos muhco tiempo..!


Gracias.

Iñaki.

hugo1971

Hola,
lo puedes solucionar dándole el tamaño que desees a una foto, luego edición copiar.
Después seleccionas todas las fotos restantes y vas a edición-pegar atributos.
Todas las fotos restantes quedarán con las dimensiones de la primera.
Ojalá te sirva
Atentamente Hugo.

prod_imc

Gracias a todos por las respuestas que me habéis dado. Esta última de COPIAR ATRIBUTOS me ha sido muy efectiva. De esta manera, no tengo que aplicar el ZOOM individualmente a cada foto, sino que me lo aplica a todas las fotos a las cuales le "cope atributos". Ahora sólo me falta saber de una manera automática para aplicar también a todas a la vez un TIEMPO concreto. En lugar de los 6 segundos por defecto, quisiera aseignarles otro. ¿Cómo automatizo eso?

Muchísimas gracias!

fistros

el pro2 lo tiene mas facil lo de ajustar las fotos que el 1.5
en el 1.5 tambien lo puedes hacer automatico.Hay una opcion en las herramientas que se ha de activar marcandola. Pero lo has de activar antes de poner las fotos al timeline. Una vez bajadas no lo puedes modificar.

lo de la duracion de las fotos, vas a edit preferences general y hay una opcion donde dice la duracion en frames de las fotos. la modificas y ya esta

Markuto

Y si quieres modificar el tiempo individualmete de cada foto, te pones encima de la foto, pinchas con el botón derecho y también te sale la duración. Creo que es speed/duration.

PUBLICIDAD


Carcoma

Pues a mi la opción pegar atributos me aparece desactivada por alguna razón, y tengo que hacerlo una por una ... de pesadilla. ¿Alguna sugerencia?

fistros

modifica la duracion de las imagenes fijas (still images) en las preferences antes de importarlas. Asi ya te saldran con la duracion que quieres

aopen828

nada de eso amigo mira ve a la casilla   proyecto /general / escalar clips al proyecto   y ya  ta        entonces todo lo que importes se escala ala pantalla   si ya las habias importado antes borralas y llamalas de nuevo y veras ...suerte               
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

Vale, pero si, ademásdel tamaño quiero que se apliquen otros atributos, por ejemplo, algun efecto, etc, ¿cómo podría hacer para que se copiaran y pegaran en todas las fotos? (Esto incluye "evitar parpadeo", que hacerlo una por una ... menuda).
Saludos y gracias.

aopen828

hola lo de los atributos ya son otros 5 pesos como decimos aca...mira si tu tienes 2 ftots o 2 secuencias y a la primera le aplicas cuanquier efecto o filtro..simplemente clikeas la secuencia en cuestion en el time line para que se marque  y entonces hay 2 formas
1- vas a edicion le das COPIAR y luego MARCAS la que continua en el tie line y cuando este marcada vas a edicion y le dices pegar atributos..
2- marcas la primera escena a la que le aplicastes el filtro vas a controles de efectos click derecho sobre el efecto en cuestion y le das COPIAR sobre el efecto LUEGOS MARCAS EN EL time line la secuencia que le sigue y vas acontroles d efecto que va a etar vacio y le das click derecho .....y adivina que?   eso mismo ya me entiendes pegar con eso te ahorras el ir escena por escena aplicando y ajustando el filtro..saludos y no hay de que ;D
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

olvidaba..si tu  ves que alguna fto te da un brinquito..y fue sacada de un video debes llevarlas al photo shop y darle filtro video desentrelazar..si tien eso es imposible que te brinque
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk