PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:18:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier no me reconoce archivos de camara jvc domestica

Iniciado por txisko, 20 de Diciembre de 2010, 09:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

Hola a todos un amigo me ha pasado una grabacion realizada con una camara JVC domestica de disco duro , y tengo dos archivos uno es el clip q lo nombra MOV01A y creo q es un mpeg y luego otro con el mismo nombre MOV1A.MOI y lo q pasa q el premiere no me lo reconoce  ni tampoco el Final cut . Sabeis por q puede suceder esto , he intentado hacerlo tb con el movie market.

Tb deciros que veo el contenido por windows media Player del clip MOV01A y q repito creo q es un mpeg

Sabeis de alguna solucion.

Muchas gracias

FELICES FIeSTAS

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

juanmario


pibeloch

Si renombrando no te deja editar, que supongo que no porque los archivos tod de la everio son mpeg pero con metadatos incorporados, lo que tienes que hacer es utilizar Mpeg Streamclip, y los conviertes a MPEG, el proceso es rapidísimo, vamos como copiar de una carpeta a otra, lo que hace es renombrar el archivo a mpeg, pero quitando los metadatos y demás incompatibilidades, según comentan lo hicieron así por cuestión de patentes.


Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk