PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:47:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier Cs3 Transiciones Off-line Ayuda

Iniciado por desactivado, 27 de Agosto de 2008, 16:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

desactivado

Ayuda Urgente me estoy volviendo loco.

Saludos a todos, quiero comentarles tengo un problema con el Adobe Premier Cs3 y las transiciones, cuando abro los proyectos. Sucede q de manera extraña los objetos aparecen off line aun estando en el proyecto y en la carpeta de origen, de igual manera sucede con las transiciones pues aparecen en la linea de video pero al parecer no las aplica, hablo de transiciones por defectos de premier como (cross disolve) y todas sean o no del programa.

Entonces tengo q volver a colocarlas y hacer de nuevo el reder para q funcione mientras el proyecto esta abierto trabaja bien, pero luego al guardarlo y abrirlo nuevamente sucede lo mismo y como podran entender es una perdida de tiempo...

Q mala experiencia con Cs3, es extraño cuando se habla de q la tecnologia solo avanza nunca retrocede, parece q aqui hay un salto en la evolucion de este software quitaron transiciones, efectos y ahora estos problemas...

Salu2

aopen828

comienzo diciendote que emigre al 1,5 ..es solo mi experiencia personal..tanto el 2 como el 3 aunque este en menor escala te deja colgado...eso es el proyecto corrupto...haz una cosa llamalo y busca la forma que en realidad ahora mismo no recuerdo ya que eso me paso hace rato ..de declarale de nuevo las medias..clikea cada transicion y habrela aunque no la toques y cierralas para que aparezcan..si logras todo eso pues exporta en dv lo que tienes hecho...lo otro seria salvar ese proyecto con otro nombre...por ejemplo  maria 2..y ese proyecto no debe fijate que digo  DEBE estar corrupto..suerte...te marco en la cola del avid?
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

desactivado

Hola.

Gracias por responder, es increible q a estas altura la inteligencia de adobe sea tan mediocre, se suponia q la tecnologia va siempre hacia adelante pero en este caso ya veo q no, es absurdo pensar en retroceder al 1.5 pues lo q se buscaban corregir al parecer se empeoro, me algra siempre saber q hay una opcion pero retroceder nunca crei q estaba en la lista, esperaba alguna actualizacion y aunq ya lo he actualizado sigue siendo los mismo. me alegra saber q si al menos la gente de adobe se detuviera a pensar en la calidad de experiencia q le han brindado a sus usuarios, se darian cuenta de q en muchos foros se comenta la mala calidad de este Soft...

Yo ya vere, no se mucho del sony vegas pero ya estoy notando una gran tendencia hacia alla, la verdad nose podrian guiarme un poco acerca estos softwares, cual es el mejor o cual es mas parecido al premier y al final cut pro ya q estos son en los q me he desarrollado.

Yo creo q alli radica la mayor diferencia entre PC vs. MAC ( Estabilidad )....



Salu2

censuraman

Éste hilo trata sobre las transiciones en premiere. Para otros temas (cuál es el mejor sistema, si se puede correr Mac en PC) , está su foro conveniente:

Pulsa para ir a los mensajes movidos

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk