PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:12:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Entrecorta la imagen al editar con Premiere CS3

Iniciado por pimpichato, 12 de Mayo de 2008, 13:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

pimpichato

Hola amigos,
desde ayer tengo un problema y no se como solucionarlo. Al editar, cuando das al Play el audio se reproduce correctamente pero la imagen se empieza a entrecortar, se salta muchos frames y es imposible trabajar con ella. Me pasa con imagenes HDV pero también con DV normal. Es muy extraño porque hasta ayer me funcionaba perfectamente. He pasado un antivirus y nada. Abajo teneis la configuración de mi equipo.

Muchas gracias!!
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

censuraman

CitarMe pasa con imagenes HDV pero también con DV normal.

¿Estás metiendo dv en un proyecto hdv?  En ése caso sería normal que se ralentizase.

Prueba a editar el dv en un proyecto dv, y así no dará saltos.

Si no es el caso (es decir, estás editando dv en proyecto dv), no sé la causa, pero cuando da saltos, tanto como para dv como para hdv lo mejor es bajarle la calidad a la previsualización.

Configuralo en la ventana "monitor".

Un saludo.

pimpichato

Gracias por tu respuesta, no mezclo hdv y dv, y he probado a bajar la calidad de previsualización al mínimo. Ahora estoy desfragmentando los discos duros a ver que tal. Lo que me mosquea es que haya sido de repente.

Un saludo y gracias!!
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

josequinta

A mi me pasa (no se si en mas proporcion que a ti) , pero le bajo la calidad de reproduccion y listo... Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

pimpichato

Ya he acabado de desfragmentar los discos y nada, sigue igual. Es como si de golpe no tuviera capacidad para gestionar un archivo avi. Intento leer ese mismo archivo con el Windows Media Player y le pasa igual, no es capaz de reproducirlo en condiciones. No lo entiendo. He reinstalado los codecs de la gráfica y nada de nada. Bajo la calidad de reproducción a baja y reduzco el monitor al tamaño de un sello y ná de ná.

Se os ocurre algo?
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

PUBLICIDAD


aopen828

en la configuracion  dile que no a external device si es que no lo vas a usar claro esta..tambien en el timeline quitale la opcion de que te muestre fotogramas..si sigue igual abre un nuevo proyecto no vaya aser que ese tenga algun grado de corrupcion..pon lo sresultados y suerte
 
al escribir  esto no vi tu ultimo post dejo lo anterior pero ya segun tu no es el editor es la maquina como tal..ruedale el paquete de codecs de nuevo..me ha pasado que a veces comienzan a trabajar mal el motivo no lo se y al rodarlos de nuevo cuadran
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

pimpichato

Parece que ya he dado con el problema. He cogido un clip que tenía en el disco duro de Audio Video y lo he pasado al disco de volcado de dvd y trabajando desde ese no hay problema. Lo malo es que parece ser físico del disco AV y lo voy a tener que cambiar, o por lo menos formatearlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk