PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 16:43:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier 6.5 ya no pudo entrar al programa, me sale un aviso de error.

Iniciado por videocosmos, 11 de Noviembre de 2008, 01:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

videocosmos

Ya tengo un buen rato trabajando con el Premier 6.5, y no habia tenido nada en que lamentarme, hasta ahora que me salio un aviso de "Error del programa", que dice Premier exe ha generado errores y sera cerrado por Windows. debe reiniciar el programa, se creara un registro de error.
Lo tengo instalado en la misma maquina de siempre (p IV, 1.5 G Memoria ram, 2 discos duros uno de 80 donde tengo el sistema y los programas y otro de 120 para capturas y trabajo.
Sistema Operativo W 2000 P. SP4, NTFS
Estaba trabajando ya un proyecto de un video social, y de repente se empeso a congelar la imagen en el Time line, reinicie el equipo de alli, ya no pudo entrar al programa, y cada vez que lo intento me sale el aviso de error de programa.
A los amigos que han tenido algun problema similar desearia saber que hay que hacer, ya reinstale el Premier y aun asi me sigue saliendo el aviso.
Una cosa mas en esta Pc, tengo instalado Internet y protegido con el NOD 32 Actualizado.
Gracias por sus respuestas


Nota: modifico título por uno más descriptivo. Saludos!

Ariel Garcìa

#1
Hola videocosmos.

En primer lugar permíteme una reprimenda: nunca es recomendable enredar Internet con el equipo que contamos para editar, aun protegiéndolo con el más potente y eficaz de los antivirus; ninguno de ellos es infalible.

¿Instalaste algún software en estos últimos días?
¿El problema lo tienes sólo con Premiere?
¿Puedes acceder al registro de detalles en el mensaje de error?

Saludos.

DavidMC

Puede ser simplemente un plugin o cualquier otra cosa que se instalo en Premiere.
Y si esta no lo soporta, no puede cargarlo y da error.
¿con Win 2000 puedes restaurar el sistema como con XP?
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk