PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:36:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ajustar automaticamente exposición

Iniciado por robertml, 14 de Abril de 2024, 00:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

robertml

Buenas, tengo un video que grabé desde trípode con el error de dejarlo con exposición automática, esto ha hecho que la exposición vaya variando dependiendo de la escena.
El video siempre tiene la misma pared de fondo... esto me hace soñar que igual existe el milagro que pido... ¿existe alguna manera de decirle a Premiere que me iguale la exposición de todo el video de forma que esa pared siempre esté con la misma iluminación?

fistros

No creo que exista esto que pides.

Se me ocurre que puedes partir el video por fragmentos que tengan la misma exposicion, y alli aplicar a cada fragmento el automatico, a ver si te lo arregla o te lo destroza mas.


robertml

Sí, si eso ya lo había pensado... pero es que lo tendría que partir en 1000 fragmentos, porque va cambiando la exposición cada vez que varia la escena.
Lástima que no exista lo que pido, no creo que sea muy difícil de implementar decirle que vaya variando la luminosidad en función de una parte de la escena.

Poucopelo

Hay una extensión llamada Light Equalizer for Premiere Pro que puede ser útil para estos casos:
https://aescripts.com/light-equalizer/

Saludos.

robertml

Ostras, muchísimas gracias, parece justo lo que buscaba, si funciona os lo comento por aquí.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk