PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:56:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que me vuelve a renderizar todo?

Iniciado por fistros, 29 de Noviembre de 2009, 11:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Hola a todos.
Estoy haciendo un montaje con el premiere CS4 actualizado a la 4.2.
El montaje es HDV 1440*1080i. Lo gravé con la camara y lo capturo por firewire. Todo ok.

El montaje será largo. Como de 45 minutos.
Para no sobrecargar el timeline, lo hago en varias secuencias.
A la primera la llamo "01", a la segunda "02", a la tercera "03" y sucesivamente.

Empiezo con la "01" y le pongo videos, audios, efectos, etc. Hay lineas rojas debajo del tiempo en el timeline. Es normal. Le hago el render. Tarda lo suyo. Se pone todo verde. Todo correcto.
Sigo con la "02". Lo mismo. Hago render y pasa de rojo a verde. Todo ok.
Y lo mismo con la 03.

Entonces creo otra secuencia, y la llamo "00 total" y le pongo dentro la secuencia 01, 02 y 03.

Y aqui va mi pregunta.

ME APARECEN LINEAS ROJAS Y AMARILLAS, Y NINGUNA VERDE, Y ME VUELVE A PEDIR QUE HAGA TODO LOS RENDERS !!! POR QUÉ?

Porque me hace esto? Si ya he hecho el render de cada secuencia "individual", porque me lo vuelve a pedir ahora?
Si por cada secuencia individual tarda bastante, para la "00 total" tengo tiempo de ir a comer y volver !!!!

Gracias

rulotrapax

Ese es un "problema" de las secuencias anidadas, da igual que hayas renderizado las secuencias que contendran la secuencia anidada que te hara falta renderizar de nuevo.

Esperemos que de una vez por todas en la version cs5 que sera solo 64 bits, que ya existe una beta, implementen esta funcion.

Un saludo.

fistros

Ok.
Otra pregunta: es "peligroso" tener un proyecto de 45 minutos todo en el mismo timeline? (por colgarse, lentitud, etc)
O mejor lo hago por secuencias?

Gracias

rulotrapax

Todo depende de la forma de trabajo y como organices el tipo de trabajo para editar.
En cuanto a la peligrosidad, no tiene por que haberla. Por lo menos a mi no me sucede.

Un saludo.

fistros


PUBLICIDAD


hugomisagna7

Yo edito trabajos muchos mas largos en CS4 e incluso uso vegas9 y no tengo problemas.
Te aclaro que mi favorito es el vegas.
Solo cuida de no cambiar de lugar lo que estes usando en el proyecto,ejemplo no cambies de disco o carpeta un clip de video.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk