PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:59:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué me exporta estéreo 2 canales el audio dolby 5.1 del vídeo?

Iniciado por chorri127, 18 de Septiembre de 2013, 11:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

chorri127

Hola amigos, he estado buscando información por internet acerca del problemilla que se me ha presentado y no he encontrado nada de nada, y resulta que a traves de amigos y conocidos que me comentaron que existía este fantastico foro sobre la edición de video.
Pues aquí estoy, mi nombre es Javier y soy un gran aficionado a la fotografia y el video, en mi equipo cuento con una camara panasonic HDC-HS 700 que adquirí hace ya dos años o así y intentando aprovechar al máximo todas las características de esta fantástica camara me encuentro que al editar mis proyectos con adobe premiere cs6 cuando trato de exportar el archivo creado a un formato similar para no perder la calidad tanto en el video como en el audio siempre aunque yo elija sonido 5.1 que es el original de la camara y el archivo que crea la camara lo tiene, en el archivo resultante siempre elija la calidad que sea siempre me transforma el audio a dos canales estereo, aunque la calidad del video si me la deje intacta como digo con adobe premiere cs6.
Me gustaría si puede ser que alguíen me pudiera echar una mano, yo se lo agradecería eternamente.
P.D: Es cierto que no me he presentado en el sitio que a lo mejor debiera pero es que sinceramente no lo he encontrado.
Un saludo para todos los videoaficionados.

[mod] Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

L. Urrutia

Me quedo alguna duda con tu consulta sumado a que tengo poco tiempo con premiere por lo que creo lo mejor es que te responda con un video
http://archivos1.movistar.cl/luis_urrutia/Mis%20Videos/audioPre/audio_controller.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

chorri127

Hola, ante todo me gustaría darte las gracias de corazon, me quito el sombrero L.Urrutia, no solo me has contestado si no que te has preocupado en hacer un video tutorial para explicarmelo, no he conocido en todos mis años a nadie parecido en ningun foro, y cuento con 34 años.
Gracias y mil gracias de verdad, ojalá muchos como yo aprendieramos de ti.
Ahora te voy a comentar que me has ayudado bastante, he conseguido exportar un video con 6 canales en 5.1 teniendo mi original tambien en 5.1 y 6 canales cosa que antes no era capaz y la solución que tu me has dado era simplemente elegir el formato adecuado el h.264, que mira que había probado, menos este.
He conseguido que el audio se parezca, pero el de mi original sigue teniendo mejor calidad de sonido, y yo creo que es por que el original mio es, 384Kps,48Khz, 16 bits, 6 canales, AC3, y el que me resulta con el formato h.264 es 384 Kps, 48Khz, 6 canales ACC(LC), como ves no tiene los 16 bits por ningún lado y el codec de audio es distinto a lo mejor.
Pues no se que mas hacer aunque ya te digo que me has ayudado bastante y mi video ya no pierde tanto como el original y te doy de nuevo las gracias compañero.
Un abrazo.

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk