PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:31:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que el error: Espacio insuficiente, al crear una imagen ISO de más de 4MB?

Iniciado por Entrenador, 31 de Mayo de 2012, 18:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

Entrenador

Hola..estoy trabajando en Adobe premiere 1..lo uso para ediciones de futbol...no tuve problemas nunca, editaba y luego cuando exportaba lo hacía a una imágen ISO y despues lo abría y grababa...ahora terminé uno un poco más grande..un poco más de 4 mg y me pone espacio unsuficiente..probé cambiarle el formato pero tampoco puedo..q puedo hacer?


[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

Entrenador

#1
Hola, no puedo exportar el trabajo editado a dvd...siempre lo hago a una imágen ISO para despúes abrirrla y grabarla...ahora este trabajo es un poco más grande, poco más ede 4gb y me pone espacio insuficente..supongo q lo dice en referencia a un dvd..pobé cargarle otra formato de menor calidad y nada...como puedo hacer?

[mod]Mensajes combinados. No es necesario publicar lo mismo en diferentes hilos.[/mod]

Entrenador


nij

Cita de: Entrenador en 31 de Mayo de 2012, 18:23:13un poco más de 4 mg
¿Cuanto es ese "poco más"?

¿Donde se produce el error, en Premiere al crear el DVD o al grabarlo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Entrenador

Gracias x responder...4,02 MB ..en premiere al crear el dvd..probé con otros trabajos más chicos q tenía y lo hace bien...con este me deja en gris la celda de grabar, no me da la opción y me pone espacio insuficiente

PUBLICIDAD


nij

¿El disco duro sobre el que estás creando el archivo está formateado en FAT o en NTFS?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Entrenador

Disculpá..a lo mejor no entiendo mucho...cuando exporto lo hace a una imágen iso q se graba en el disco duro...te pego lo q me pone en la pantalla...
PAL, 720x576, 25 [fps], Minúsculas, Calidad 5.0
48 kHz, 16 bits, PCM
CBR, 7.00 [Mbps]

Entrenador

Me parece q graba en este formato siempre, no en el anterior
NTSC, 720x480, 29,97 fotogramas eliminados [fps], progresivo, Calidad 5.0
48 kHz, 16 bits, PCM
CBR, 7.00 [Mbps]

juanmario

Mmmm....
Tenes suficiente espacio en el DD ?
Contiene un menu un poco cargado ?, esto sería un poco exagerado.
Hasta que tamaño te funciono bién ?
Limpiaste la carpeta cache desde las preferencias ?

Saludos

nij

ratonderecho sobre el icono del disco duro. Propiedades y averigua si el Sistema de archivos está en FAT o NTFS.

Saludos.
P.D. Estamos dando por sentado que el tamaño del archivo es de 4,02MB y no de 4,02GB y que has comprobado que tienes mucho más espacio libre en el disco.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Cita de: nij en 01 de Junio de 2012, 09:49:31
P.D. Estamos dando por sentado que el tamaño del archivo es de 4,02MB y no de 4,02GB y que has comprobado que tienes mucho más espacio libre en el disco.

Entrenador, creaste un DVD con un video de 4,02 MG, cuantos años tenés ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk