PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:21:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué mi Premiere CS6 no carga el audio AC3 de vídeos tipo MTS?

Iniciado por fuzer, 03 de Agosto de 2012, 02:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

fuzer

Hola a todos, les cuento que tengo un problema cuando importo los videos de mi cámara Sony DSC-HX9V (los cuales se guardan en formato .MTS) al Premiere, el programa no importa el audio del video.

Ya he descargado la última actualización del Premiere como la del Encoder desde la página de Adobe y, sin embargo, el problema persiste.

También intenté con cambiarle la extensión del video pero tampoco sirvió.

Los datos que me da el MediaInfo son éstos:

Audio
ID                                       : 4352 (0x1100)
Menu ID                                  : 1 (0x1)
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Codec ID                                 : 129
Duration                                 : 14s 560ms
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 256 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : -80ms
Stream size                              : 455 KiB (2%)

Alguien sabe la solución a este problema? Gracias de antemano.


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

rcrsamu

Este problema parece ser que se tiene con el premiere trial o de prueba, si buscas en el foro veras que ya esta en varios temas.

djwild


fuzer

Ya he actualizado a la versión 6.0.1 pero sigue sin funcionar

juanmario

Solo para descartar, el programa es legal, activado con número, de otra manera nadie te puede ayudar.

El codec AC3 lo tenes en el sistema, instalado ?

Saludos

PUBLICIDAD


fuzer

Si tengo el codec AC3 instalado, el video se ve y se escucha en el windows media player y si lo importo al Sony Vegas 10 no tengo el mismo problema que me pasa con el Premiere.

Saludos

juanmario

Cita de: juanmario en 04 de Agosto de 2012, 02:42:55
Solo para descartar, el programa es legal, activado con número, de otra manera nadie te puede ayudar.
Debo suponer que al no contestar esta observación, no fue con numero, no se puede arreglar.

Saludos

djwild

Yo tengo grandes sospechas que este software no es legal, porque además nadie tiene dos software de edición legales por lo que cuestan, y el usuario ha mencionado dos.


Espero a nuevas respuestas y si no, cierro el hilo.


Saludos.

fuzer

Hola, gracias por reactivar el tema.

Les comento que el software no es legal y no ha sido registrado con la compañía Adobe, sin embargo, la versión que tengo NO es la versión de prueba ya que esta ha sido instalada con un número de serial el cual venía en las instrucciones de instalación, es decir, a pesar de que el programa sea pirata, éste tiene los mismos codecs que uno original.


Saludos y gracias!

rulotrapax

La unica solucion, es desinstalarlo y volverlo a instalar.

Si tienes instalados algun paquete de codecs, recomiendo desinstalarlos, tambien.


Un saludo.



juanmario

fuzer, podria ser un poco mas de prudencia con algo que esta cruzando la linea.

Me faltaria saber si otros MTS que no sean de tu camara los podes reproducir.

Si bien lo que voy a mencionar es mi teoria, ya que no pude encontrar informacion al respecto que la avale ni siquiera en la misma web de Adobe.
Se sabe por intermedio de Adobe que el problema con la reproduccion de archivos se puede deber, o bien a no tener el codec necesario que genero el archivo, instalado, o bien el codec utilizado, y no recuerdo exactamente el texto, pero era algo así como de baja calidad, puede dar problemas.
De todos los pedidos de ayuda por resolver este tema, y no solo con los MTS sino tambien con MPEG con audio AC3 y gracias al atino de los consultantes de poner el informe del media info, me arriesgo, cuando hay una concordancia en todos como esta:
Cita de: fuzer en 03 de Agosto de 2012, 02:29:36

Compression mode                         : Lossy
Me animo a decir que Adobe Premiere no soporta el audio AC3 con compresión con perdida, en el cual no hay solucion posible por ahora., ya que no he visto a nadie solucionarlo con un programa legal.
Sin embargo si se podría facilitar auque sea un pequeño fragmento del mismo para verificar sería lo ideal, para yo poder probarlo y constatar el comentario.
Saludos
Soy un arriesgado,  :)

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djwild

Ya me parecía a mi.... la próxima vez cierro el post sin remisión, nada de volverlo a abrir....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk