PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:10:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué al capturar se desincroniza la imagen y el audio?

Iniciado por extremoscopic, 20 de Abril de 2016, 16:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

extremoscopic

Buenas tardes:

Os comento, a ver si podéis ayudarme. Resulta que cuando captura el contenido de la cámara (una Canon HV30 miniDV) paso la captura a la línea de tiempo, le doy al Play y comienza a reproducirse sin problemas el video con el audio sincronizado. Sin embargo, cuando me quiero dar cuenta, ya se ha desincronizado; unas veces medio segundo, otras veces 1 segundo, incluso más.

La pregunta es: ¿por qué sucede eso? No lo entiendo.

Saludos.

P.D.: El programa de edición empleado es Adobe Premiere CS4


fistros


extremoscopic

Pues te cuento. Esta cámara graba tanto en DV como en HDV. Yo grabo siempre en HDV, por tanto, cuando le doy a Archivo > Nuevo, selecciono en Premiere la opción HDV. Por otro lado, en la cámara pone 1080i y graba en 25 imágenes por segundo, de modo que selecciono en Premiere HDV 1080i 25 fps. Después, le doy a capturar (F5) y empieza a pasar la cinta hasta que llega al final. A prioro todo OK. Paso la captura del proyecto a la línea de tiempo y ahí es donde, tras un tiempo, observo que se desincroniza el video y el audio. La verdad es que estoy loco porque no entiendo por qué pasa eso.

Gracias por responder.

fistros

version del premiere que utilizas?
si reproduces el video capturado, con algun programa reproductor como el VLC, quicktime, etc.... va bien? O tambien va mal?

extremoscopic

Versión CS4.
Va desincronizado siempre. En realidad ya se desincroniza al verlo en la linea de tiempo de Premiere; por tanto, si lo exporto, desincronizado queda.

No obstante, te cuento: he probado con otras opciones y no se desincroniza; lo que pasa es que en teoría no sus las opicones lógicas, y no entiendo por qué no puedo hacerlo como entiendo que debo haberlo. Esta vez he probado a crear un archivo nuevo seleccionado como formato de captura la opción DV en vez de HDV, y después, en ajustes preestablecidos de secuencia he seleccionado la opción DV PAL-Standar 48kHz. Así no se desincroniza, lo que pasa es que entiendo que la calidad será inferior. En fin, voy a probar con un video, a ver cómo lo veo en el televisor.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD


fistros

pues si capturando en DV funciona bien, y capturando en HDV no.... tienes un problema en la captura de HDV.

Opciones?
Probar otro programa de captura en HDV. Hay uno gratuito, "viejo", pero que funciona: HDVsplit.

Si con este te funciona bien, tienes un problema con el premiere.
Si tampoco te funciona, tienes un problema en la captura en HDV.
El ordenador que utilizas..... es "nuevo" o tiene años?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk