PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:44:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que aporta una buena tarjeta video sino es render en Premiere CSS 5?

Iniciado por smzzo, 15 de Junio de 2012, 05:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

smzzo

Hola.
Quisiera su ayuda para elegir una tarjeta de video. Mi equipo es mas bien humilde.
Equipo: Intel E8400, 4Gb RAM discos de 160G y 1T. :(
Por razones que no detallo para no abundar necesito usar el Premiere CS5.5 ???  con archivos full HD (.mts los que graban las cámaras sony)
No tengo posibilidades por el momento de comprar ninguna de las tarjetas que recomienda la pag de Adobe. ::)
Tampoco es mi prioridad ahora acelerar el render.
Lo que quiero es que el trabajo con el programa sea mas fluido (desplazarme de un lado a otro de la timeline, previsualización a distintas velocidades, previsualizacion de efectos y trancisiones en tiempo real, para estas cosas ahora muchas veces me aparece el "relojito")
Mi pregunta
Me sirve para eso incorporar una tarjeta gráfica. He visto por ejemplo las AMD Radeon HD que traen "[/size]Acelerador de reproducción de vídeo dedicado UVD 3
  • [/size]MPEG-4 AVC/H.264 VC-1 MPEG-2 (SD & HD)"

  • (ver aqui)
    Bueno muchas gracias por ayudarme a ir entendiendo un poco mas de esto.
    Saludos, Sergio

djfunta

Buenos días:
A mi me han aconsejado una Nvidia 570, pero es para presupuestos medios altos.
Yo estoy viendo de irme a una ATI 6770 con 1 Gb DDR5 o una Nvidia 550 con 1 Gb (cuestan sobre unos 115 a 130€) y cuando el presupuesto permita irme a algo mejor, aunque soy de la idea de que como todo baja de precio no hay que obsesionarse con lo último de lo último.


Para mi veo optimo gastar entre 100€ y máximo 200€ en la gráfica y después de 1 año o año y medio actualizarla, ganas en garantía y no desembolsas un pastizal.


Debes de indicar el presupuesto que quieres gastar para poder adaptar nuestros consejos al presupuesto.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

smzzo

CitarDebes de indicar el presupuesto que quieres gastar para poder adaptar nuestros consejos al presupuesto.
Bueno, se deduce que no llego a los U$S 500 para arriba que salen las que tienen el famoso CUDA.
Justamente estoy por comprar una [/size]Ati 6450 que sale unos U$S 80,- por aquí, pero si realmente se justifica podría estirarme hasta unos U$S 200,-
[/size]Se justifica para mi si voy a notar mas rapidez-fluidez en  las previsualizaciones y en la respuesta del programa a las acciones en la linea de tiempo. Ya entendí leyendo los otros post que en el render no.

jetraid

Para acelerar el proceso de edición tenes que comprar una placa de video, tiene que ser NVIDIA por ahora que tenga cuda y al menos 768MB de video, hay placas Geforce por menos de 200 euros con esas características. Te recomiendo algo cercano a una GTX 470, pero con algo más chico podes empezar.
Vuelvo a repetir el motor Mercury de premiere solo acelera con placas NVIDIA de más de 768MB de memoria, creo que en la versión 6 le dieron soporte parcial a las placas ATI.

juanmario

Citaral menos 768MB de video
yo tenia entendido que era mas de 896 mb.

Citar

en la versión 6 le dieron soporte parcial a las placas ATI
esto no es en MAC ?

dudas que tengo.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk