PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:26:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con clip al cambiarle la Velocidad

Iniciado por elesa, 11 de Marzo de 2009, 17:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

elesa

 Tengo problemas con Un clip que le le puse una velocidad a 60% . Tras renderizarlo compruebo que va a saltos, como a tirones. El mismo clip, a velocidad normal, va bien co el mismo efecto. He probado a cambiar casi todas las opciones de video del clip y no consigo solucionarlo.
¿Alguna ayuda?

Modificado Tema y asunto
Williamcito

Williamcito

 
Citarun clip virtual que va a 60% de velocidad
a que te refieres??, podrias explicar mejor?

Williamcito

y si renderizas tu "clip virtual" solo acelerado sin la trancicion de adorage como se ve el clip?

elesa

Me expliqué mal...
A ver... a toda una secuencia de varios clips que van a 60% de velocidad, procedentes de varias pistas, quiero aplicarle un mismo efecto, para lo cual he creado un clip virtual. Creo que el problema está en la velocidad del clip, porque el mismo efecto aplicado al clip a velocidad normal da el resultado esperado. Del mismo modo,  el virtual sin el efecto se ve bien.

Williamcito

a eso queria llegar.. a que el problema nada tiene que ver con el uso del adorage, como te dije hace rato aplicale el efecto de adorage al clip en su velocidad normal y mira los resultados, si el problema no es con el efecto adorage valdrria la pena cambiar el nombre al titulo de tu mensaje..

PUBLICIDAD


elesa

Bueno, veo que el problema está en la relación de la velocidad del clip con la aplicación del efecto.

El clip a velocidad lenta NO va a tirones.
El clip a velocidad lenta con efecto SÍ va a tirones.
El clip a velocidad normal con efecto NO va a tirones.

lery

yo intentaría rederizar el clip a velocidad lenta y exportarlo a un avi, luego llevarlo a la timeline y aplicarle el efecto

Williamcito

aplicale un force resample o un reduce interlace flicter : boton derecho del clip switches,
prueba con un pedacito del clip y sal de dudas

elesa

Gracias Lery!
He probado lo que dices y va genial! Tan simple y tan efectivo...

Williamcito, la versión que tengo instalada está en castellano y no sé muy bien a que te refieres... entiendo que hablas de las opciones campo, en video options... he probado a cambiar los parámetros y ná de ná... Me habría gustado resolverlo ya por curiosidad. Gracias de todos modos.

Williamcito

Boton derecho del clip: MODIFICADORES/ forzar remuestreo,




Williamcito

PERDON , perdon recien caigo en cuenta que estamos en foro de premier y lo que te decia era para vegas pro8


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk