PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:34:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugins

Iniciado por pitoman, 24 de Mayo de 2006, 13:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

pitoman

Me han pasado unos plugins para premiere unos compañeros de la univerisdad y me han dicho que con pegarlos en la carpeta plugins de Premiere vale... pero no es asi. Estos plugins no me los reconoce... me da un error por cada plugin al cargar el programa y no funciona ninguno. La version de mi premiere es 7.0 (la primera verdad?)...

La razon de que no funcionen es por la version del adobe? si es asi se puede remediar???

Gracias

fistros

algunos de los que funcionan con la 6.5 no van con la pro o 7

pitoman

y alguien sabe de algunos plugins que valgan para adobe premiere 7?? o alguna manera de que valgan los que tengo??

Producciones

NECESITO DE SU AYUDA, SOY PRINCIPIANTE ME PUEDEN AYUDAR  A CONSEGUIR PLUGINS PARA ADOBE PREMIERE PRO O 7, AOTRA COSA MAS SI ALGUIEN SABE COMO INSTALAR TITLEMOTION PORFAVOR ALIVIANENME, PORQUE YO LO HICE Y A LA ORA DE ABRIRLO ME DA UN ERROR, HOY YO Y MAÑANA USTEDES, GRACIAS
Soy principiante.

Falele

No escribas dos veces el mismo problema, pisha!. La manera de conseguir los plugins es a traves de un distribuidor o comprarlo por la Web. Yo no sé otra. Busca por otras paginas por si hay otra forma...
P.D. Te repito lo que te dije antes: no escribas n mayusculas que da la sensacion que ESTAS GRITANDO. Gracias por comprenderlo. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk