Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:17:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PIXELAR UNA PARTE DE VIDEO

Iniciado por javhugo, 02 de Diciembre de 2007, 06:58:42

Tema anterior - Siguiente tema

javhugo

HOLA A TODOS, COMO PUEDO HACER QUE CIERTA PARTE DE LA IMAGEN DE VIDEO SE VEA BORROSO O PIXELADO, SOLO LA PARTE QUE NO QUIERO QUE SE VEA.
GRACIAS. AGRADECERE SU AYUDA.

solrak

aupa.
Si es camara fija yo lo hago con con el efecto recortar. La misma imagen encima de otra y le aplico un blur, pero esto es un coñazo, Supongo que de poder hacerse sera en after effects pero yo no se como. Estare atento a otras respuestas.

javhugo

gracias solrak, lo intentare y espero otras alternativas.

qricoconcoka

hola
primero escoge el lugar donde quieres apixelar, luego ve a Archivo, titulo, nuevo, y cuando se abra el titulo con la imagen en el fondo, pinta el lugar escogido, o ponle otro nombre arriba.. o lo q se te ocurra hacer en ese lugar...
luegeo hay un render, y a lo q desees hacer con el video.
espero te sirva mi ayuda

comez

Con el BCC 5 (Boris Continuum Complete), dentro tiene un efecto para precisamente lo que quieres lograr, el efecto en si se llama Witness Protection, con el pixelas o enmascaras la parte de la imagen que desees. Es muy usado en la TV comercial .
Bajate la version de prueba del BCC 5.0 desde el sitio

www.boris.com

Suerte

aopen828

Cita de: "comez"Con el BCC 5 (Boris Continuum Complete), dentro tiene un efecto para precisamente lo que quieres lograr, el efecto en si se llama Witness Protection, con el pixelas o enmascaras la parte de la imagen que desees. Es muy usado en la TV comercial .
Bajate la version de prueba del BCC 5.0 desde el sitio

www.boris.com

Suerte

no pincha ese efecto en el cs3..dice un letrero que sale que estan trabajando con adobe para solucionarlo ...ocupate de crazy talk y deja el pixeladito 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk