PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 12:24:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

862 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pistas de audio opcional

Iniciado por PosProdukcion, 16 de Diciembre de 2006, 12:49:34

Tema anterior - Siguiente tema

PosProdukcion

Hola, en premiere Pro tengo un proyecto con tres pistas de audio, la tercera de ellas es la narración. Me gustaria que al generar el DVD final, pudiera elegir escuchar la narración o no, igual que en otros DVDs se puede elegir el idioma o los comentarios de los actores.

¿Se puede hacer eso? Gracias

Falele


Joseba

Con Premiere no se puede.

Debes de hacerlo con Adobe Audition que te permitiría colocar esa pista de audio como si fuera la de un idioma diferente, de tal manera que le das un nombre y con el mando del DVD seleccionarías cambio de idioma y oírias esa pisa.

Sego

Hola
Lo que tu dices se hace cuando haces la auditoira de DVd, es decir, cuando creas tu dvd con cualquier programa para  ello

Joseba

Adobe encore es un programa de autoria de dvd, así que efectivamente es así.

Adobe ha creado software de calidad pero se tienen que complementar unos programas con otros. Adobe Media Suite, creo que se llama su última actualización, lo permite ya que integra perfecatamente el programa de edición Premiere con Encore con una utilidad que es dinamic link.

Un rollo espantoso para los que no tenemos Media Suite o dinalinc link.

Espero no meter la pata y si es así que el moderador corriga este mensaje

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk