PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:59:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pierdo un canal de audio al salvar proyecto

Iniciado por calabobos, 13 de Julio de 2008, 22:32:20

Tema anterior - Siguiente tema

calabobos

Grabo conciertos de música clásica .Edito con dos cámaras y el audio lo grabo por separado con un portátil (con tarjeta rme y mic. octava).Premiere pro 2.0 trabaja bien ( pistas stereo correctas) , pero cuando salvo el proyecto y lo vuelvo a abrir me desaparece la pista derecha.He probado con pequeños vídeos con su propio audio y siempre hace lo mismo.Como comprenderéis,cuando editas un víde de 2 h.,con trans, títulos sobreimp.,edición de vídeo,audio y demás,lleva tanto tiempo que hay que guardarlo para seguir en otro momento.Pero además ,casi siempre queda algún error que abriendo el proyecto y modificandolo todo arreglado...Pues no...al abrirlo perdido canal dcho.No sé que hacer.He desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo.Pc:amd 6000,t.g.8600gts,vamos un buen equipo.Sólo edito correctamente en stereo si lo hago del tirón y exporto el trabajo en carpeta o disco pero da rabia no contar con el material guardado.Lo único que me falla es ese canal de audio,el resto va perfecto.P.D.:Cuando abro los proyectos e intento arreglar el audio,dejan de sonar los dos canales(al aplicar filtros para corregir el problema).¿A alguien le pasa lo mismo?
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

aopen828

#1
..mira a ver por donde anda el PANPOT de la consola del premiere..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

calabobos

Solucionado en el PANPOT de la consola de premiere.Al abrir cualquier proyecto aparecen los controles de audio hacia el canal izquierdo,paneo al centro y listo.QUE BURRO SOY..Gracias aopen828 .
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

aopen828

error: somos 2 los burros a mi me paso tambien 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk