PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:42:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pierdo los titulos al pasar a avi

Iniciado por ALEXITO, 22 de Agosto de 2005, 13:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXITO

Puede alguien ayudarme?

Resulta que tengo creado mi proyecto con varios títulos en la línea correspondiente y un archivo final de créditos rolando. Renderizo la línea de tiempo, espero y al acabar le doy a reproducir y funcionan perfectamente pero a la hora de exportar mi película a Avi con el premier 6.5 para después llevarlo a DVD pierdo todos los títulos y los créditos no aparecen.

Sabe alguien que me puede estar pasando?

Muchas gracias

nij

¿Has comprobado que en las opciones de exportación se está exportando todo el proyecto y no solo un área (trozo señalado) en el time line .
Saludos y ¡¡Bienvenido!! ALEXITO
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ALEXITO

Gracias nij me has puesto sobre la pista. No era exactamente eso pero en la línea de tiempo en la barra amarilla, en cada uno de los títulos me aparecía marcado de otro color. He tenido que hacer doble clic en el título insertado y contestar afirmativamente a la pregunta que me hace.

nij

Pues nada, me alegro y gracias por contestar con la solución, segramente a alguien mas puede serle útil.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk