PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:47:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al exportar avi en Premiere Pro 7.0

Iniciado por pilgrim, 23 de Agosto de 2005, 11:28:34

Tema anterior - Siguiente tema

pilgrim

Hola a todos,
tengo un problema y es que al exportar la película como AVI sin comprimir el premiere se cuelga, aparece un mensaje de error y no puedo exportar la película. He probado a reinstalar el programa y todo sigue igual. También he probado a exportar con el Canopus Procoder y también me da fallo, aunque no al pricipio. Alguien ha tenido el mismo problema o me puede ayudar??
Muchísimas Gracias!!

 P.D.No creo que sea problema del pc, es un amd 3200 y 1024 mb de ram.

iacipgcz

Si nos cuentas qué te dice el mensaje de error, ... a lo mejor, ...

Salu2 :P

pilgrim

Lo único que dice es:

-------------------------------
Error Compiling Movie

  Unknown Error
------------------------------

He probado a exportar a MPEG-2 y el problema persiste.

Saludos.

iacipgcz

Pues mal asunto. Si el propio Premiere dice que el error es desconocido, ...  :P

GLM

Desde ya si en tus manos tienes un premiere pro ¿7.0? vamos por mal camino por que tengo noticias de  que esa es una version hecha en america latina y no por adobe justamente... es mas, si entras en la web de adobe verás que no existe una version 7.0 .... mas alla de eso, que parecería no tener importancia... todo puede ser debido a una acumulacion de codecs yconflicto con algun otro programa de edición y por mas que desinstales el premiere y lo vuelvas a instalar el problema persiste en el registro de windows, es por eso que no se soluciona... aun asi, si borrando los registros el problema persiste, pues habrá que hacer algo mas drástico....
Suerte.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk