PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:55:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pérdida Calidad Fotografías

Iniciado por kase, 20 de Marzo de 2019, 22:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

kase

Hola tengo un problema .
Inserto 25 fotografías en un tramo de vídeo de 20 segundos, algunas duran 0.3 segundos. El problema es que al exportar el vídeo, en esta zona pierden las imágenes un montón de calidad.
La calidad de exportación del vídeo es 1080 Youtube HD, el vídeo va bien salvo en esta zona.
La cosa es que en la zona de las imágenes, mientras editas si pasas rápido pierden calidad, pero si dejas el cursor parado en una de ellas, se ve de lujo.

Poucopelo

Bienvenido kase.
Por partes:
Cita de: kase en 20 de Marzo de 2019, 22:28:13El problema es que al exportar el vídeo, en esta zona pierden las imágenes un montón de calidad.
Imágenes de sólo 0,3 segundos son un reto para el compresor.
Prueba a subir generosamente el bitrate de exportación.

Cita de: kase en 20 de Marzo de 2019, 22:28:13La cosa es que en la zona de las imágenes, mientras editas si pasas rápido pierden calidad, pero si dejas el cursor parado en una de ellas, se ve de lujo.
Es lógico, Premiere prioriza la fluidez a la calidad de reproducción. Seguramente estará ajustada a 1/4 o menor.
Puedes cambiar el ajuste a tu gusto.



Saludos.

kase

Gracias amigo tenía el bitrate en 16, voy a subirlo. 34 a ver qué pasa

kase

No hay manera hermano. H264 Youtube 1080 HD , 60 fps . Procesar a máxima profundidad, vbr 2 pases y bitrate al máximo que me deja 62,5  y usar calidad de procesamiento máxima y nada , las fotos pierden Calidad

Poucopelo

Eso es el bitrate máximo.
¿Qué valor has puesto de promedio?.

Saludos.

PUBLICIDAD


kase


kase

#6
OPCIONES AL EXPORTAR, TODO AL MÁXIMO:
https://gyazo.com/9da0ccc89a4f7f8b9366b1265578d4df

Y no hay manera , al exportar se ven así, todo granulado:

https://gyazo.com/b8efdd023b4b9a5b2c1a122d15ec9533


Si me podeis ayudar por favor, tengo que entregar el trabajo en 2 días.

kase

Chicos, puede ser que las imágenes han sido agrandadas algunas con el mismo programa?

Poucopelo

Por partes:
Cita de: kase en 21 de Marzo de 2019, 19:55:45He puesto los dos al maximo
Si el bitrate promedio es igual al máximo, entonces usa CBR (bitrate constante), irá más rápido y obtendrás la misma calidad.

Cita de: kase en 21 de Marzo de 2019, 22:36:08puede ser que las imágenes han sido agrandadas algunas con el mismo programa?
Cualquier ampliación respecto al tamaño original supone una pérdida de calidad.
Pero habías comentado que al pausar la reproducción veías bien las imágenes.

¿Puedes poner unos pantallazos de la misma imagen en línea de tiempos y ya exportado?, así podremos hacer una comparación.

Saludos.

Poucopelo

Se me ocurre una forma de comparar y atajar las dudas.
En la línea de tiempos sitúa el cursor sobre una imagen de las que has ampliado.
Exporta ese fotograma como TIFF.
Compara ese TIFF con el vídeo exportado.

Si el TIFF se ve bien y el exportado mal, el problema está en los ajustes de exportación.
Si el TIFF se ve mal, ya no hay remedio.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk