PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:16:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeño problema con premiere cc 2018

Iniciado por fedearma, 01 de Noviembre de 2017, 00:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

fedearma

hola soy nuevo este es mi primer tema, acabo de actualizar a premiere cc 2018 y tengo un delay al momento de darle a la barra espaciadora al reproducir en la linea de tiempo.
al principio crei que eran manias mias pero a varios compañeros de trabajo les sucede lo mismo.
si alguien puede decirme como solucionarlo genial.desde ya muchas gracias

juanmario


Bienvenido.

Cita de: fedearma en 01 de Noviembre de 2017, 00:03:16acabo de actualizar a premiere cc 2018
Para actualizar, desinstalaste la versión anterior o aun la tienes ?
Si desinstalaste, como ?, por intermedio de Windows o con el Adobe CreativeCloud Cleaner Tool.
Borraste el remanente del programa anterior ?.
Esto te sucede con un proyecto nuevo, o con un proyecto anterior ?., si es anterior, con uno nuevo es lo mismo ?.
Luego de instalar el CC2018 tocaste algo de la configuracion ?.
Importante: Luego de instalar el CC2018 actualizaste los drivers de la gráfica ?.


Luego de responder vemos si sacamos algo en claro.


Saludos

luis azanza

Hola!

Tenía un problema similar. De vez en cuando, directamente, no me reproducía los vídeos. Ni en la pantalla origen, ni en la pantalla programa. Se bloqueaba todo el programa y debía forzar el cierre.
En mi caso, la solución fue configurar el audio de entrada y salida. (Edición>Preferencias>Hardware de Audio) Marqué como hardware de entrada y salida mi tarjeta de audio (había predeterminada otra opción). Al hacerlo no ha vuelto a dar problemas.
Espero que te ayude,
Salud!!

Giowell

Cita de: fedearma en 01 de Noviembre de 2017, 00:03:16
hola soy nuevo este es mi primer tema, acabo de actualizar a premiere cc 2018 y tengo un delay al momento de darle a la barra espaciadora al reproducir en la linea de tiempo.
al principio crei que eran manias mias pero a varios compañeros de trabajo les sucede lo mismo.
si alguien puede decirme como solucionarlo genial.desde ya muchas gracias


Hola, saludos, espero estes bien.


Lograste solucionarlo?

Giowell

Cita de: juanmario en 01 de Noviembre de 2017, 00:36:49
Bienvenido.
Para actualizar, desinstalaste la versión anterior o aun la tienes ?
Si desinstalaste, como ?, por intermedio de Windows o con el Adobe CreativeCloud Cleaner Tool.
Borraste el remanente del programa anterior ?.
Esto te sucede con un proyecto nuevo, o con un proyecto anterior ?., si es anterior, con uno nuevo es lo mismo ?.
Luego de instalar el CC2018 tocaste algo de la configuracion ?.
Importante: Luego de instalar el CC2018 actualizaste los drivers de la gráfica ?.


Luego de responder vemos si sacamos algo en claro.


Saludos


Hola Juanmario, espero estes bien, soy nuevo aca en el foro (Muy bueno por cierto).


Pues bueno, justo lo que buscaba, justamente presento el mismo problema que comenta Fedearma. Con el CC 2017 no me pasaba y cuando actualize al CC 2018 presento esta falla.


En mi caso sucede en la pantalla de origen y en la linea de tiempo, cuando le doy play bien sea con la barra espaciadora o pinchando el boto de Play, tarda alrededor de 2 segundos en iniciar la reproduccion hasta que empieza. Solo tengo esa falla, una vez el video empieza a reproducirse todo bien, no hay desincronizacion ni nada, solo que tarda en iniciar la reproduccion y es algo molestoso trabajar asi.


Respondiendo tus preguntas:


1. Para actualizar desinstale la version anterior que tenia.


2. Lo desinstale con un programa de optimizacion (Como CCleaner), pero este se llamaba CleanMyPC (Este programa aparte de desinstalar Premiere tambien borraba todos los archivos referentes al programa que hayan quedado en el sistema, todas las preferencias, cache, etc. Borro todo los archivos que tengan que ver con Premiere.


3. Si, borre tambien todos los archivos que tengan que ver con la version anterior del Premiere que tenia.


4. Yo suelo trabajar con archivos en formatos MOV, mayormente trabajo con esos videos y asi hago mis proyectos.


5. Despues de instalar el Premiere Pro CC 2018 lo unico que movi fue en Preferencias - Generales, y desactive el guardado automatico ya que me molesta y prefiero hacerlo manualmente. Eso fue lo unico que movi, mas nada.


6. Pues cuando vi que me pasaba esto mi driver de la tarjeta grafica estaba con la mas actual, viendo que me ocurria esto pense que era problemas de driver con la grafica y decidi instalar una version anterior, pero el problema sigue. (He probado con varias versiones de driver de tarjeta graficas y todos lo mismo, asi que se descarta que sea driver de la tarjeta grafica.


De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme, estare muy agradecido.


Saludos !

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 06:56:07
Hola Juanmario, espero estes bien,
Bienvenido, yo estoy bien y espero que tu también,  :)


Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 06:56:07En mi caso sucede en la pantalla de origen y en la linea de tiempo, cuando le doy play bien sea con la barra espaciadora o pinchando el boto de Play, tarda alrededor de 2 segundos en iniciar la reproduccion hasta que empieza.
Si, en el CC2017 este problema de latencia no lo tenia, los de Adobe ya sabían de este problema que se presento en el CC2018, pero se supone que con la ultima actualización esto no pasa, por lo menos a mi ya no me pasa.
Si aun así notas un retraso baja la calidad del monitor del programa a 1/2.
Obviamente no es lo mismo un 1080 que un 4K, en el 1080 seguro que no debe suceder.
Antes de que me pregunten porque no lo dije antes, pues no lo sabia me entere después de este post.


Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 06:56:072. Lo desinstale con un programa de optimizacion (Como CCleaner), pero este se llamaba CleanMyPC (Este programa aparte de desinstalar Premiere tambien borraba todos los archivos referentes al programa que hayan quedado en el sistema, todas las preferencias, cache, etc. Borro todo los archivos que tengan que ver con Premiere.
Para mi cometes un error, yo ya tuve mala experiencia con el CCeaner, borra lo que le parece que esta mal, y como uno nunca lo controla, a veces se equivoca.
No puedes comparar esos programas con la herramienta exclusivamente creada por Adobe para limpiar sus productos, seguro que no se equivoca, en especial con las claves de registro.


Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 06:56:074. Yo suelo trabajar con archivos en formatos MOV, mayormente trabajo con esos videos y asi hago mis proyectos.
Con que codec ?, en esta PC de escritorio con Premiere instalado y un prores 4K solo con resolución completa tengo un leve retraso, a 1/2 va bien.
Yo en la consola trabajo con el item QT.DisableQuickTime32 habilitado aun usando los mov, ya esta siendo obsoleto.


Saludos

Giowell



Si, estoy bien Juanmario, agradecido por tu respuesta.

- Pues yo tengo la version CC 2018 pero la 12, aun no he actualizado a la nueva version que salio ahora en Abril que seria la 12.1. Dices que con esta nueva version los de Adobe solucionaron el problema?

- No fue con CCleaner, dije que lo habia hecho con un programa parecido a CCleaner, se llama CleanMyPC. Pero este programa era nuevo en mi PC, primera vez que lo instalo, solo para probar, ya no lo tengo y uso CCleaner que siempre lo he usado y ningun fallo.

Me recomiendas que desinstale por completo el Premiere y lo vuelva a instalar? (Obviamente borraria sus preferencia y usaria la herramienta de Adobe para limpiar), o que instale la nueva actualizacion de Abril?


Quizas el limpiador que tenia instalado habra dañado algun archivo del Premiere o algun registro.

Estare atento a tus replicas, saludos !

juanmario

Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 19:18:35 Pues yo tengo la version CC 2018 pero la 12, aun no he actualizado a la nueva version que salio ahora en Abril que seria la 12.1. Dices que con esta nueva version los de Adobe solucionaron el problema?

Es lo que parece, el problema de la latencia estaba en la versión 12, nadie por ahora comento que el problema persiste, en mi caso, no.


Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 19:18:35[/size] No fue con CCleaner, dije que lo habia hecho con un programa parecido a CCleaner,

Si lo se, fue un ejemplo a nivel personal.


Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 19:18:35Me recomiendas que desinstale por completo el Premiere y lo vuelva a instalar? (Obviamente borraria sus preferencia y usaria la herramienta de Adobe para limpiar), o que instale la nueva actualizacion de Abril?

Si no ves otro problema instala la actualización directamente, mi consejo fue para un futuro, no para este caso ya que como dije es un problema ya conocido.

Saludos

Giowell

Ok, esta bien, comentare cualquier novedad en los proximos dias.


Muchas gracias !

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk