PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:40:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeña duda Premier CC

Iniciado por Alvaroguga89, 11 de Agosto de 2016, 17:22:02

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaroguga89

Hola a todos,


Me estoy iniciando en el mundo de la grabación y edición de video y como suele pasar soy un mar de dudas pero hay una cosa que me trae loco y no consigo la manera de solucionar. Es posible que a los mas expertos os parezca una tontería pero no encuentro información al respecto en ningún sitio. La cuestión es que no consigo que la barra de reproducción vuelva a la posición inicial al parar.


Un saludo y gracias de antemano. Espero que en un futuro no muy lejano pueda ser yo el que ayude a otros que se encuentran en mi situación.

XarquS

Bienvenido.

Está casi de lo primero en "Preferencias/General". Deberías marcar la opción que ya verás: "At playback end, return to beginning..."

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Alvaroguga89

Muchas gracias por la respuesta. Esa opción la tengo marcada pero no vuelve, supongo que habrá alguna otra opción que esté en conflicto con esa...


Un saludo!

XarquS

Pues parece que en mi sistema también está roto, no funciona.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

En español seria:


Al finalizar la reproducción, volver al principio cuando se reinicia la reproducción.


No veo la ventaja de que lo haga solo, es solo mover 1 o 2 dedos, Inicio-Fin, Flecha arriba-abajo, Mayusc.+ I-O.


Saludos

PUBLICIDAD


Alvaroguga89

Buenos días,


Es una manía adquirida de muchos años usando programas de producción musical, tendré que adaptarme poco a poco a estos pequeños cambios.


Muchas gracias y saludos!

Poucopelo

Es que la edición de video es diferente -en ciertos aspectos- a la de audio.
En Premiere, cuando detienes la reproducción interesa que el cursor se quede en ese punto exacto - porque vas a hacer un corte, un cambio de plano, aplicar una transición...- y no vuelva al inicio del clip o al punto  donde has iniciado la reproducción.

Si quieres retroceder es fácil, basta con pulsar la tecla RePag para ir al anterior punto de corte del clip.

Saludos.

Alvaroguga89

Cierto, es mas bien un tema de cambiar el chip.

XarquS

Es verdad que los editores de audio usamos esa función, sobre todo en restauración o fases de mezclas. Y también los editores de video durante fases de restauración para visualizar partes de forma repetida.

Cita de: Alvaroguga89 en 12 de Agosto de 2016, 10:24:54
Cierto, es mas bien un tema de cambiar el chip.

Pues acabo de comprobar que funciona bien. Solo se refiere al cursor cuando está parado al final para que vuelva solo a inicio. No se refiere a Play/Pause o Play/Stop que es muy común en todos los programas. Aunque en un momento pueda activar Play/Stop, casi siempre estoy en Play/Pause y durante restauración audiovisual o mezclas, yo tengo la costumbre de mantener el cursor del ratón en el punto de inicio y usar la barra de espacio, o sea, pulsar ratón para inicio y barra para detener de manera repetida. Otra opción sería crear en la línea de tiempos puntos de entrada y salida y activar el modo loop.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Alvaroguga89

Cita de: XarquS en 12 de Agosto de 2016, 11:01:33
yo tengo la costumbre de mantener el cursor del ratón en el punto de inicio y usar la barra de espacio, o sea, pulsar ratón para inicio y barra para detener de manera repetida. Otra opción sería crear en la línea de tiempos puntos de entrada y salida y activar el modo loop.


Probaré ambas opciones a ver cual me resuelta mas cómoda.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk