PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:19:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar proyecto de DV a HDV

Iniciado por charly26, 16 de Febrero de 2010, 16:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

Fran the cameraman

Hola,


Subo este post porque me ocurre algo parecido. Estoy empezando en esto de la edición de videos con Premiere 5.5 y por error, bueno mejor dicho por desconocimiento, he empezado un proyecto en DV cuando mis videos son en HDV. A la hora de elegir el ratio me he dado cuenta del error que he cometido ya que no puedo tener presentar el video con los pixeles que estoy buscando( cinescope). Mi intención es pasar ese proyecto DV a HDV, para no tener que empezar de nuevo. He seguido los pasos del compañero Gasanfar, pero me encuentro que al importar el proyecto DV a HDV, y haber cambiado los archivo originales de carpeta, Premiere no me pide por la nueva localizacion de los archivos, y cuando arrastro todo al timeline sigue todo en DV.


Sábeis si con Premiere 5.5 funciona de otra manera? O alguna manera de solucionarlo?


Saludos,

juanmario

Cita de: Fran the cameraman en 02 de Abril de 2012, 17:18:28
y cuando arrastro todo al timeline sigue todo en DV.

Despues de eso clic derecho escalar a tamaño de fotograma, en este procedimiento hay perdida ya que estas importando un proyecto DV, si en este proyecto trabajaste con los originales, no hace falta cambiar nada.
Premiere sigue el orden HDV>DV>HDV=perdida.

Saludos

LEISTUDIO