PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:19:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar proyecto de DV a HDV

Iniciado por charly26, 16 de Febrero de 2010, 16:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

Fran the cameraman

Hola,


Subo este post porque me ocurre algo parecido. Estoy empezando en esto de la edición de videos con Premiere 5.5 y por error, bueno mejor dicho por desconocimiento, he empezado un proyecto en DV cuando mis videos son en HDV. A la hora de elegir el ratio me he dado cuenta del error que he cometido ya que no puedo tener presentar el video con los pixeles que estoy buscando( cinescope). Mi intención es pasar ese proyecto DV a HDV, para no tener que empezar de nuevo. He seguido los pasos del compañero Gasanfar, pero me encuentro que al importar el proyecto DV a HDV, y haber cambiado los archivo originales de carpeta, Premiere no me pide por la nueva localizacion de los archivos, y cuando arrastro todo al timeline sigue todo en DV.


Sábeis si con Premiere 5.5 funciona de otra manera? O alguna manera de solucionarlo?


Saludos,

juanmario

Cita de: Fran the cameraman en 02 de Abril de 2012, 17:18:28
y cuando arrastro todo al timeline sigue todo en DV.

Despues de eso clic derecho escalar a tamaño de fotograma, en este procedimiento hay perdida ya que estas importando un proyecto DV, si en este proyecto trabajaste con los originales, no hace falta cambiar nada.
Premiere sigue el orden HDV>DV>HDV=perdida.

Saludos

LEISTUDIO

Se me ocurre que podes pobrar con abrir un proyecto nuevo con los parametros en HDV y al copiar los archivos del proyecto DV los dejes como estan. en el mismo proyecto HDV vuelves a capturar en una sub carpeta los HDV con el mismo nombre que le diste al capturar en DV. A los archivos del Bim que estan en DV le vas a dar click derecho y seleccionas Reemplazar. de esa manera el sustituye los archivos DV por los HDV en el nuevo proyecto HDV
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

Arzur

Acabas de empezar y empiezas con premiere 5.5??!!??!!

Ese programa ya hace no se,, como 15  años que está descatalogado.... de donde lo has sacado...... eso ya es una antigualla que no hace ni la mitad de cosas que los premires actuales................. Imaginate Windows 95 en una computadora.....

Para HD como dicen los compañeros como mínimo te tendrás que instalar el premiere Cs2 para arriba.....

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

juanmario

Pero Arzur, eso es imposible.

Citar
Ese programa ya hace no se,, como 15 años que está descatalogado

No figuarba el HDV en esa época.
Cita de: Manual Premiere 5.5 Premiere puede importar numerosos formatos de vídeo y audio. Entre los formatos de vídeo que se pueden importar cabe citar los formatos de archivo Audio-Vídeo Entrelazado (.AVI) y QuickTime (.MOV). Además, la versión para Windows de Premiere importa los formatos de archivo Open DML, Perception Audio Video (.AVC) y Perception Video (.PVD). Entre los formatos de audio que se pueden importar cabe citar AVI, MOV y Audio Interchange Formato (.AIF). Así mismo, la versión para Windows de Premiere importa el formato de archivo Audio Waveform (.WAV)[/font][/q]
[/l]
Saludos

PUBLICIDAD


Arzur

#20
Exacto,, mi respuesta es al compañero Fran

Cita de: Fran the cameraman en 02 de Abril de 2012, 17:18:28
Hola,
Estoy empezando en esto de la edición de videos con Premiere 5.5 y por error, bueno mejor dicho por desconocimiento, he empezado un proyecto en DV cuando mis videos son en HDV. A la hora de elegir el ratio me he dado cuenta del error que he cometido ya que no puedo tener presentar el video con los pixeles que estoy buscando( cinescope). Mi intención es pasar ese proyecto DV a HDV, para no tener que empezar de nuevo. He seguido los pasos del compañero Gasanfar, pero me encuentro que al importar el proyecto DV a HDV, y haber cambiado los archivo originales de carpeta, Premiere no me pide por la nueva localizacion de los archivos, y cuando arrastro todo al timeline sigue todo en DV.

Sábeis si con Premiere 5.5 funciona de otra manera? O alguna manera de solucionarlo?

Saludos,


Este post está tres post arriba de mí post anterior....
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

juanmario

Me parece que no me entendiste, pero por lo menos estamos hablando de lo mismo.
A ver si así se entiende;
Cita de: Fran the cameraman en 02 de Abril de 2012, 17:18:28Mi intención es pasar ese proyecto DV a HDV, para no tener que empezar de nuevo. He seguido los pasos del compañero Gasanfar, pero me encuentro que al importar el proyecto DV a HDV

El programa que te referis vos, de 15 años de antiguedad no trabaja con HDV( ver cita de mi anterior comentario ).
Pero el Premiere CS 5.5 sí, se equivoco al escribir.


Saludos

Arzur

Ups,, perdón. esa CS lo cambia todo.

muy buen ojo juanmario

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk