PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:29:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al Compilar la Pelicula

Iniciado por videocosmos, 06 de Febrero de 2013, 22:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

videocosmos

 "Error al compilar la película"
Trabajo con el Premier CS3.2, y el día de hoy me resulto un detalle que no entiendo a que se debe, ya que al momento de exportar mi película para grabarla a un DVD, cuya duración es de 1.57 Hrs., al 80%, de su renderización, se detiene y sale un aviso que indica "Error al compilar la película". Yo he trabajo siempre bajo ese mismo sistema, incluso días antes, ya había hecho otra película, sin ningún problema, pero hoy me salió esto.
He observado que el cursor de tiempo, que se encuentra sobre la línea de trabajo, continúa su curso, mas sin embargo el cursor que está en la pantalla de "pre visualización", se detiene a los 1.42.30.04, pero la imagen del trabajo se visualiza hasta el final.
También hago notar que hace días instale un trial de un software llamado "Panorama Maker 5 Pro", para realizar fotografías panorámicas.
Alguien me podría orientar que hacer?, gracias

juanmario

Generalmente ese error viene acompañado de una leyenda, lo mas directo es que veas esta página:

http://helpx.adobe.com/premiere-pro/kb/error-compiling-movie-rendering-or.html

Si luego de revisar las opciones no resolves nada comenta el tema con detalles para ver si coincide en algo sobre lo que yo se y no esta ahí.

Saludos

videocosmos

Gracias amigo, voy a checar esa pagina, te aviso luego, de antemano te lo vuelvo agradecer.

videocosmos

He notado que en la barra de herramientas que se encuentra al calce de la PC, cuando abro el Premier CS3, me aprecen dos iconos, que son:

ffdshow video decoder configuration
y
ffdshow audio decoder configuration


Tendran algo que ver con el problema?

juanmario

No cuando abris, puede llegar a aparecer cuando importas algun archivo cuyo codec no incorpora, en ocasiones me aparecia.
Pero como dije antes hay que dar detalles y no omitir, no es cuestion de adivinar.
Y ser explicito en el mensaje que da Premiere.

Saludos

PUBLICIDAD


aopen828

hola; aportando algo a la ayuda de juan: ve a este pietaje 1.42.30.04  y mira a ver qeu tienes hecho en ese punto, si es una transicion cambiala por otra o hazla de nuevo corriendo un poco el punto de empate, una vez me paso hace mucho tiempo y lo resolvi asi, curiosamente es siempre en el mismo punto lo que te pasa por eso me da la impresion qeu puede ser lo qeu te digo, saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk