PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:23:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pantalla pequeña ?

Iniciado por , 25 de Junio de 2004, 11:35:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, antes de nada, felicitar a los creadores de la web y decir que soy un poco novato :P
Pues veréis tengo un pequeño problema, y esque cuando importo un video para el proyecto del Adobe, pues la pantalla se reduce y los marcos negros aumentan. Como podría solucionar esto ?

Perdonadme si esta pregunta ya se hizo en otro Hilo...

Carlos42

Hola OkAShow.

Antes de nada decirte que no uso Premiere, (aún no me encuentro con fuerzas ni conocimientos para ello  :) ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Pues los videos que yo importo los veo con la pantalla normal, grande, como siempre.
Y al importarlos al Premiere me pone unos marcos negros alrededor muy grandes y la pantalla se reduce, alomejor es una tonteria de una opción o algo, pero ya te digo que no se mucho de Premiere.
Aun asi gracias ;)

Isengard

Tiene razon Carlos, el problema es por la resolución de los videos que importas, que es menor que la resolución del proyecto. Si quieres que el video ocupe la totalidad de la pantalla aplicale zoom.

Bueno, pues ya está ya he solucionado el problema. Simplemente era que no manejaba bin lo del tamaño de los proyectos y cuando lo creas, le das a Video for Windows y elijes el tamaño. Solo era eso ¬¬ ( que memo soy xD )

Bueno, muchas gracias por atenderme.

Saludos ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk