PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:27:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Páginas Alucinantes De Premiere!

Iniciado por Novatus, 05 de Octubre de 2003, 16:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

uzziber


Ramón Cutanda

Videoed soy yo... has leído mal. No hay vídeos :-(

tiolalito

Viendo estos tutorials se intuye la creatividad de quienes los hicieron.
     Realmente son ingeniosos y muy bonitos y es al verlos cuando uno (pongo mi caso por ejemplo) echa de menos el conocimiento de la lengua de Shakespeare y siente pena por no tener el suficiente nivel de inglés para seguirlos al cien por cien :(
     Gracias por facilitar esas direcciones y por favor digan si conocen páginas con tutoriales de este tipo en español.

VIDEOCAT

Supongo que algunos de vosotros ya los conocereis. Son los tutoriales (en inglés, eso sí) de la empresa Total Training. www.totaltraining.com

Con un nivel medio/bajo de inglés ya tienes de sobras para entenderlos, porque mientras el "profe" te va explicando, en pantalla ves todo lo que va haciendo. En mi opinión, son la hostia de buenos!! Hasta para comprarlos y todo  :P. ¿Alguien conoce algún plug-in que amplíe las horas del día de 24 a 28, por ejemplo? Eso sí que me hace falta.
¿Me ganaré la vida algún día como editor de video? Por intentarlo que no quede

ADRIANJ

Saludos a todos lo foreros, soy nuevo en este foro, llevo dos años posteando en los foros de imagendv.com , bueno rectifico, no posteo, leo, ya que no soy ningun experto.
hace unos dias descubri  esta web por casualidad y me parece genial, igual que la otra que he comentado, y seguramente muchas genta es miembro de las dos.

en cuanto al tema que se trata, la pagina de los fx del premiere ya la habia visto hace mucho tiempo, pero como mi ingles es nulo, no he podido poner en practica ningun efecto, asi que si videoed (creo que ese es su nik) nos lo traduce, le estaremos muy agradecido, porque yo soy un fanatico del premier 6.5, he provado otros programas y o no me gustan o no me aclaro.
saludos a todos los foreros y felices fallas.

PUBLICIDAD


samira

;D. En serio, tengo el tutorial completo de Premiere Pro y es magnífico, y alguna cosa suelta de After Effects, y te caes de culo de ver todo lo que se puede hacer si dispones de infinitas horas para dedicarte a ello.

Tambien son muy buenos los tutoriales (también en inglés) de www.lynda.com

Por cierto, que llevo dos días entrando en esta página y ya me estoy haciendo adicto. No paro de leer y de aprender, pero no me queda tiempo para editar  :P. ¿Alguien conoce algún plug-in que amplíe las horas del día de 24 a 28, por ejemplo? Eso sí que me hace falta.

[/quote]

gusgorman

Gracias por compartirlo con todos, son muy buenas.

Novatus

Me alegra que un hilo comenzado así como quien no quiere la cosa hace año y medio siga hoy día siendo muy frecuentado por los videoedis, y especialmente porque ayuda mucho a los que entran nuevos. En momentos como estos es cuando uno se siente orgulloso de pertenecer a www.videoedicion.org y de aportar cosas que nos sirvan a todos.  ;)
NOSCE TE IPSUM

pizo

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la edicion de videos, y he probado el w. Movie Maker y el premiere 7 hasta ahora. Es mejor el magix 2005? Busco el manual del premiere 7 en español. Enhorabuena por la web, es la mejor que he visitado sobre este tema. Un saludo

jmlk

Bueno yo aporto una dire desde la cual descargar la tradiucción al español para el Adobe Premiero Pro 1.5

http://www.ciberforos.com

holyDV

#40
Un saludo para todos los amantes de este apasionado mundo de la edición.Dar las gracias a gente como vosotros que aportáis un granito de arena con vuestra sabiduría sobre el tema, en ayuda de los que como un servidor estamos en pañales con respecto al tema.
Mi pequeña aportación para aquellos que demandan un buen tutorial del Adobe premiere,os envío este enlace con una cantidad de vidotutoriales on-line y en español sin necesidad de descargar nada.

http://www.illasaron.com/

Pd.Haces clic a la izda donde dice videos online,y te enlaza a otro sitio donde encuentras cantidad de videotutoriales entre los que nos interesan están:Adobe premiere 1.5,Photoshop,Encore y Audition."Tendras que registrarte".

¿Sabe alguien donde puedo encontrar algo parecido sobre el After Effects?

seabix

una vez mas agradecer a los creadores y gestores de esta página y en este caso a NOVATUS por su generosidad: los tutoriales en video son geniales

Teknoman


zigurak

La verdad mu interesante las paginas y muy buenas transiciones para adobe
Gracias

boagrius

Cita de: "VIDEOCAT"Tambien son muy buenos los tutoriales (también en inglés) de www.lynda.com




si pero un TOSTON de tutoriales. No los pueden hacer mas aburridos!!!!
el proyecto suele ser "usa premiere para editar un anuncio de una tienda de gafas de sol para abuelos"

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk