PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:22:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Organizar proyecto para usarlo en otro equipo

Iniciado por eskar, 18 de Enero de 2014, 18:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

eskar

Hola.

¿Alguien conoce alguna manera de hacer esto rapido que no sea haciendo de nuevo la edicion y relocalizando el material? Lo suyo sería juntar el material usado en una secuencia asi como la misma en un directorio para luego abrir dicha secuencia en otros equipos.

Se de programas que tienen opciones de exportar que por ejemplo cojen todo el material usado y lo empaquetan en el mismo proyecto, de manera que solo con el proyecto puedes trabajar en otro ordenador o hacer un backup.¿no hay nada parecido? conozco el xml pero si no me equivoco no guarda efectos ni estilos ni nada. 


Estoy trabajando en mov. 25frames, cs6 y win7x64

eskar

Bien, he seguido buscando y he visto que hay el ".prproj" aun que no es exacatamente lo que busco imagino que simplemente no lo hay...Tocará hacerlo a mouse u_u


un saludo!

nij

#2
¡Bienvenido eskar!

Me parece que el enunciado del asunto no es muy apropiado para recibir ayuda.
A mi entender, lo que realmente preguntas es como guardar en una sola ubicación el archivo del proyecto y los de los materiales empleados en él, independientemente que se trate de grafismos chyrons o de documentales.:) ¿Es así o me he equivocado?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eskar

#3
Hola Nij, si la verdad es que si, igual me he enrollado mas de la cuenta por que queria dar toda la informacion para que se comprendiera, igual me ha salido el tiro por la culata y mas que entenderseme he mareado ajajaj.


Pero si, lo que quiero es guardar una secuencia en un directorio con todo su contenido, tanto el proyecto en si como los materiales usados.


Gracias por contestar! Y perdon por el lio! ejej


Un saludo!

eskar

Lo más parecido a lo que busco que he encontrado hasta ahora son estos formatos (aun que la idea no es usar el proyecto en otras aplicaciones si no en otros equipos con el mismo Premiere)


http://help.adobe.com/es_ES/premierepro/cs/using/WS1E3E2208-8384-42fd-822B-8F07F2E5438Fa.html


Si alguien que los ha usado quiere exponer su experiencia con ellos me haria un favor, mientras iré investigando y  trasteando a ver si hay suerte. Aun que no me convencen la verdad  :(




Un saludo!

PUBLICIDAD


eskar

Vale...otra vez aqui, ahora si que he encontrado algo que me puede servir.

http://help.adobe.com/es_ES/premierepro/cs/using/WS1c9bc5c2e465a58a91cf0b1038518aef7-7c72a.html


Ya se que igual estoy haciendo un poco de Spam XD pero es que no quiero abrir el hilo y como yo ya encuetro la solución seguir a lo mio. Mas tarde cuando lo ponga en practica comento los resultados.


Un saludo!

eskar

Fantastico, era esa opción. Dejo un "tutorial/explicacion"
"tutorial/explicacion" de las opciones que ofrece el administrador de proyectos (es en inglés, no he encontrado en español)


Muchas gracias! Un saludo!


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk