PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:03:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al importar secuencias de otro proyecto se duplican automaticamente los archivos

Iniciado por macarenaortiz, 06 de Junio de 2018, 17:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

macarenaortiz

Hola a todxs, tengo la siguiente duda: Estoy trabajando en Premiere Pro 12.1.1, con clips combinados .mov en 1080. Al momento de importar secuencias de otro proyectos, automaticamente se crean bandejas con el nombre "clips recuperados" donde se guardan los clips usados en la secuencia. (sin tener habilitada esta opcion en la ventana de opciones al momento de importar la secuencia).

El problema es que esos clips ya estan dentro del proyecto ordenados en carpetas por escena, y al momento de importar esta secuencia se duplican en estas nuevas bandejas, pero si los elimino, Premiere me advierte que el clip seleccionado contiene referencias en una o mas secuencias y si lo elimino se elimina dentro de esas secuencias. Tambien cuando desde la secuencia pongo mostrar clip en proyecto me muestra el clip que esta dentro de estas bandejas "clips recuperados", por lo tanto no sirve para ubicar la escena en cuestion.

Espero que se haya entendido pregunta, de antemano muchas gracias y espero que puedan ayudarme  :)

Poucopelo

Hola macarenaortiz. Bienvenida.
No estoy seguro de entenderte bien.
¿Estás diciendo que cuando importas un proyecto, Premiere le cambia el nombre a las bandejas con las que estás trabajando?.

Sí es así es bastante raro. Al importar un proyecto debería aparecer ese material nuevo en una bandeja con el nombre del proyecto importado, pero no cambiar el nombre a las bandejas de trabajo previas. Al menos funciona así en la versión que utilizo, que es anterior a la tuya.

Siento no ser de más ayuda. Saludos.


macarenaortiz

Hola! Gracias por tu respuesta, quizas no me explique muy bien. Lo que me ocurre es que cuando importo secuencias especificas de un proyecto. Premiere crea nuevas bandejas con el nombre de "clips recuperados" y dentro duplica los clips de esa secuencia, los cuales yo ya tengo en mi proyecto ordenados segun escena en otras bandejas. Nose si se entiende mejor, de nuevo muchas gracias!

Poucopelo

Ahora lo entiendo mejor.
El problema es que estás usando los mismos vídeos, la primera vez los has importado directamente en el proyecto, la segunda los has reimportado al al cargar la secuencia de otro proyecto pero que usa los mismos vídeos.
Premiere los mete en una carpeta y sigue adelante.

Puede parecer un poco "sucio", sobre todo si eres persona ordenada, pero no es un fallo ni nada grave a la hora de editar.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk