PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:31:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Obtendré más calidad en un DVD doble capa que en uno de 4.7?

Iniciado por jAvSs, 30 de Octubre de 2013, 17:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

jAvSs

Hola a todos espero me puedan orientar ya que a leer diferentes artículos me pierdo mas y mas con la duda que tengo bueno es la siguiente:
por aclarar soy de mexico, Tengo una cámara sony HDR-cx190 la uso en calidad HD 60i fx y el resultado de los videos en lo personal me agrada como se ven los videos por lo regular duran 3hrs, despues de ahí paso los videos a mi pc utilizando al adobe premiere cs6, realizo uno nuevo proyecto utilizando una secuencia AVCHD-1080p-AVCHD 1080p 30, lo arreglo agregándole música transiciones una vez terminada lo exporto a h.264 ntsc de pantalla ancha y el resultado es un video de 720 x 420 lo uso en encore para crear el DVD y el resultado me agrada.
mi duda es lo estoy haciendo bien o puedo obtener una mejor calidad para un DVD de 4.7 o en uno de doble capa
Gracias por sus consejos, Javier.

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

Focus Studio

Hola, también soy de México.

Por que al final lo sacas en 720x420? sácalo en 720x480.

Cuando exportes usa el preset de dvd de premiere asi cuando hagas autoria no necesitarás transcodificar de nuevo.

Saludos!!!

Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

jAvSs

Focus Studio disculpa fue error de dedo si lo saco a 720x480. me podrias explicar un poco mas que es el preset de dvd de premiere

Focus Studio

Hola de nuevo.


En versiones anteriores se podia escoger directamente al exportar en premiere el preset de dvd mpeg2. En la versión CS6 ya no aparece, ahora para llegar a ese preset tienes que mandar la secuencia a encoder.



Manda tu archivo de premiere a encoder y ahi podrás ver un preset que dice dvd, selecciona listo.






Saludos
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org


PUBLICIDAD


L. Urrutia

Solo una pequeña acotación

CitarEn versiones anteriores se podia escoger directamente al exportar en premiere el preset de dvd mpeg2. En la versión CS6 ya no aparece
Eso pasa solamente si Premiere esta mal activado porque CS6 al igual que CC si esta bien activado si que aparece

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

amblesmedia

#6
 La calidad no es por el DVD, si no por el Bit-Rate al que hagas la Autoría, indiscutiblemente que 3 Horas de Video en 4,7 Gbs. No sé cómo lo metes, tienes que poner un bit-rate bajísimo, ya de hecho 3 horas en un DVD de doble capa esta más que justo pues fíjate en uno simple.
Te Acaro ciertas cosa:
Independiente del formato, el códec del master etc. un DVD ha de tener estos parámetros:
PROGRESIVO (mejor que te lo haga el programa que luego la tele)
BIT-RATE,    entre 7000 y 8000, recomendado 7000 pues algunos reproductores  domésticos, se atascan con BIT-RATES altos.
VBR-2 pasadas.
El SONIDO, si puede ser PCM, mejor que mejor, eso ya depende del espacio que te quede.

jAvSs

gracias a todos pondré en practica estos consejos gracias de nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk