PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:31:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿NVIDIA geforce gtx 550 Ti es compatible con aceleracion por Gpu en Premiere?

Iniciado por guaper_16, 12 de Junio de 2012, 18:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

Alguien sabe si mi tarjeta nvidia geforce gtx 550 Ti es compatible con aceleracion por grafica en premiere? Es que leyendo las tarjetas conpatibles no me aparece este modelo, pero se me hace extraño ya que es un modelo nuevo y raro que no utilize aceleracion

Salufos

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

juanmario

Cita de: guaper_16 en 12 de Junio de 2012, 18:26:15Es que leyendo las tarjetas conpatibles no me aparece este modelo
Solo vas a encontrar las tarjetas omologadas por Adobe, lo que no significa que las demas no sirvan, hay que modificar el archivo cuda_supported_cards.txt ó raytracer_supported_cards.txt.

Premiere :

C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CS5\cuda_supported_cards.txt
C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CS5.5\cuda_supported_cards.txt
C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CS6\cuda_supported_cards.txt

After Effects
C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS6\Support Files\raytracer_supported_cards.txt

EJ:
GeForce GTX 285
GeForce GTX 470
GeForce GTX 550 Ti
GeForce GTX 550

GeForce GTX 570
GeForce GTX 580
Quadro CX
Quadro FX 3700M
Quadro FX 3800
Quadro FX 3800M
Quadro FX 4800
Quadro FX 5800
Quadro 2000

Saludos

guaper_16

muchas gracias juanmario, nunca imagine que el solo modificar un archivo .txt funcionara

saludos

delinares

Unos cuantos post mas abajo creo recordar que hay algo sobre eso.
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

delinares

He sido yo, he copiado la cita de Juanamario ( Espero que no se moleste ) y ha aparecido antes de mi post
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: delinares en 19 de Junio de 2012, 20:12:36
He sido yo, he copiado la cita de Juanamario ( Espero que no se moleste )

Por favor delinares, como me voy a molestar, lo importante para mi es que se pueda brindar la ayuda solicitada sin importar de quien sea el comentario,  ;)

Saludos

PD: ni idea de cual es el post, jaja,  ;D

renderforce

Buenas, he hecho eso mismo sobre un iMac con la GTX 680MX y no me reconoce la gráfica para acelerar por GPU, pese a que he cambiado el archivo de texto. Podrían ser los drivers para Mac que no tengan implementado el tema de los CUDA?? Porque otra cosa no se me ocurre. Gracias.

juanmario

Que versión de drivers ?
De que version de programa estamos hablando?
Tenes que tener instalado por lo menos la 4.0.50 para arriba., ya estan en 5.

http://www.nvidia.com/object/mac-driver-archive.html

Saludos

renderforce

Buenas!!! A ver... porque esto empieza a mosquearme. He instalado los últimos drivers CUDA 5.0 lo que sea. Después he editado el txt famoso con la gráfica GTX 680MX y al arrancar el after me sale un error diciendo que no puede ejecutarse el modo RAY TRACE 3D.

Total que ahora tengo DESACTIVADA la opción de ray trace... vaya que he ido un paso hacia atrás. El equipo es un iMac 2013 con la GTX 680MX de 2GB y CUDA. Creo que tiene algo que ver con la versión de After, así que estoy actualizando a la 11.0.2 a ver si por ahí me da soporte a la gráfica, que creo que ahora mismo no está soportada por adobe. Según la página de Adobe la actualización amplía el soporte de gráficas. A ver si me incluyen la mía porque ya lo que me faltaba era no poder activar el ray trace en absoluto...


En cuanto actualice la versión os digo algo... Imagino que le pasará a más gente ya que de entrada Apple no instala los drivers CUDA en ninguno de sus juguetes...

juanmario

Si, parece que las únicas compatibles por el momento son estas
Mac:
GeForce GTX 285
Quadro FX 4800
Quadro 4000
Y sobre el ray tracing en Nvidia

http://la.nvidia.com/object/after-effects-cs6-la.html

Saludos

Antonio LS

Editado el txt y actualizado cuda hoy mismo a la ultima version, Gtx 260 funcionando Ok, en OSX ML, Con premiere CS6, al parecer solo funcionan con tarjetas de mas de 896G.
Salu2



tresjh


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk